Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?

26/01/2022 2:50:00 p. m.

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá?

Bogotá, Noticias De Bogotá

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este 26 de enero en Bogotá ?

Los horarios del pico y placa en Bogotá van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

NuevoLa Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito estarán realizando controles en las vías. La multa por incumplir esta medida es de $438.000.Foto: Gustavo TorrijosElpico y placaes una medida que desde hace más de 20 años se utiliza para gestionar el tráfico de Bogotá. En medio de la pandemia, la restricción se sigue aplicando con el objetivo de reducir el número de accidentes automovilísticos, que podrían impactar la ocupación de camas de

Leer más:
El Espectador »

11 IDEAL DE LA FECHA 15 – LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2022

Leer más >>

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para el miércoles 26 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

Pico y placa en Medellín de carros y motos para el miércoles 26 de eneroLa Secretaría de Movilidad de Medellín reiteró que la restricción funcionará entre las 5:00 a. m. y las 8:00 p. m.

Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de eneroTres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.

Así funcionará el pico y placa en Bogotá este lunes 24 de eneroLa medida rige para vehículos particulares y taxis durante gran parte del día.

Recuerde que esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en cinco y seis (5-6).e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.e-mail: juridica@semana.

Nuevo La Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito estarán realizando controles en las vías. La multa por incumplir esta medida es de $438.A.000. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Foto: Gustavo Torrijos El pico y placa es una medida que desde hace más de 20 años se utiliza para gestionar el tráfico de Bogotá. Síganos en redes. En medio de la pandemia, la restricción se sigue aplicando con el objetivo de reducir el número de accidentes automovilísticos, que podrían impactar la ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) , que en este momento está en un 74,9 % para el total de las camas y en 80,4 % para las que están destinadas a pacientes con Covid-19.

Para este miércoles 26 de enero, la medida restringe la movilidad de vehículos particulares cuya placa termina en número par (2, 4, 6, 8 o 0) . Los horarios de la restricción van desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.

Lea también: Recuerde que junto a esta medida, en la ciudad también aplica la restricción para los taxis cuyas placas terminen en cinco y seis (5-6), de 5:30 a.m. a 9:00 pm. Dentro de las excepciones al pico y placa está el personal de salud, los carros eléctricos e híbridos inscritos ante la Secretaría de Movilidad y aquellos que hayan pagado la suma del denominado pico y placa solidario. .