Cortes de agua en Bogotá para el miércoles 26 de enero

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Tres localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en Bogotá del 24 al 28 de enero de 2022Varias localidades de Bogotá se verán afectadas hasta por 24 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 26 de enero en BogotáBogotá Estos son los puntos de vacunación contra el COVID-19 para este 26 de enero en Bogotá →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esta es la rotación de pico y placa en Bogotá para este martes 25 de eneroLa restricción iniciará a las 6:00 a. m. e irá hasta las 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Puntos habilitados para la toma gratuita de pruebas covid en Bogotá este 25 de eneroLa Secretaría de Salud estableció puntos de toma de muestras en 16 localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con actividades artísticas y recreativas colegios de Bogotá recibirán a estudiantes este 24 de eneroMás de 800.000 alumnos regresarán a la presencialidad en los colegios de Bogotá. Gestores de convivencia, promotores comunitarios y Policía de Infancia y Adolescencia estarán acompañando a las instituciones educativas. Artísticas y recreativas? Por eso nos va cómo nos va en las pruebas pisa Con actividades artísticas y creativas de quien? Cuánto presupuesto dió la Educacionbogota para este temita del 1,2,3 contagiados otra vez? Ni mierda! Ojalá no sea con Omicron y mantenga las normas de Bioseguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »