Personas ricas emiten más CO2 que las pobres y deberían pagar impuestos por eso: estudio - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Personas ricas emiten más CO2 que las pobres y deberían pagar impuestos por eso: estudio 🤯👉

mientras el 10 % más acaudalado del mundo genera la mitad de las emisiones planetarias, la mitad más pobre de la población apenas es responsable del 12 % del globalHay una fuerte desigualdad en los aportes“, dijo Chancel a AFP, proponiendo tasar con

impuestos ecológicos progresivos en función de la riqueza.” y una forma de conseguirlas es “a través de impuestos ecológicos progresivos”, indicó., que golpean duramente a los grupos de menos ingresos y no ayudan a reducir las emisiones de los más ricos”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué país están las personas más guapas? Este estudio lo revelaTe decimos en qué parte del mundo se encuentran las personas guapas y que causan impacto tras su paso. No te imaginas en dónde se encuentran. Que estudio tan falso y falto de acierto. Determinar cantidad de belleza en base a resultados de concursos de belleza realizados en su mayoría en Usa. Obvio el local tendrá ventajas, y dejan por fuera bellezas del tipo asiáticas o africanas que muchas veces no pueden enviar gente
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven universitario muere ahogado por creciente súbita de quebrada en ÁbregoÉl y cinco personas más fueros arrastradas por el agua mientras disfrutaban de un baño.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con un impactante video, figuras del país se pronunciaron contra el reclutamiento infantilEs por esto que cantantes, actores, periodistas, presentadoras y otras figuras públicas de Colombia unieron sus voces para rechazar esta situación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Maite Perroni, la de RBD, confirmó amorío con hombre por el que le decían 'quitamaridos' - PulzoMaite Perroni, Lupita en RBD, confirmó que es pareja de Andrés Tovar, hombre por el que la llamaron quitamaridos y los problemas que tuvieron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cuáles son los sectores que tendrán más recursos del presupuesto general en el 2022?Quedó listo el presupuesto general para el 2022 que fue aprobado, en las últimas horas, por el Congreso de la República.El Gobierno ya cuenta con más de 350 ... No les de pereza. RT, por favor. Hazlo viral… “Si usted vive de su trabajo, tiene pensión , o con un esfuerzo ha logrado reunir ahorros, salga a votar, porque todos los mediocres quieren vivir de los subsidios, ellos si saldrán a votar.. y usted ya sabe por quien van a votar…🇨🇴 😂😂😂🤣🤣. Dizque aprobaron más de $69,000,000,000,000 para inversión. Sí, pero para inversión en la compra de votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las imágenes que dejan las masivas protestas en Chile; 450 personas fueron detenidasDos fallecidos y 450 detenidos dejó la celebración en Chile del segundo aniversario del estallido social de 2019, que se conmemoró con una gran marcha. En el cierre de la jornada se produjeron actos vandálicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »