Joven universitario muere ahogado por creciente súbita de quebrada en Ábrego

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Él y cinco personas más fueros arrastradas por el agua mientras disfrutaban de un baño.

Sucedió en la vereda Pozo Azul, en el río Tarrita. Minutos después de entrar al agua, según el cuerpo de bomberos, las víctimas fueron sorprendidas por la tragedia., informó Yen Arias Arenas, comandante de los bomberos de Ábrego.Por fortuna, 5 personas alcanzaron a salir de las aguas, sin embargo, el estudiante de zootecnia, Javier Andrés Inbrech, de 23 años, murió ahogado.

"Arrasado por la corriente, lo encontramos en una playa donde los campesinos del sector hicieron el rescate"Las autoridades pidieron a la comunidad atender las recomendaciones para evitar este tipo de tragedias."Por favor, tener mucha precaución cuando vayan a quebradas, arroyos o ríos porque en cualquier momento puede pasar una creciente súbita por el invierno"El cuerpo del estudiante fallecido será trasladado al municipio de Curumaní.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Neilson, el ladrón que encerró y mató a joven en una alcantarilla'El asesino de las cañerías', el macabro homicida Donald Neilson. Lea acá la historia →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran muerta y desnuda a una joven que estaba desaparecida desde hacía ocho días en BarranquillaEncuentran muerta y desnuda a una joven que estaba desaparecida desde hacía ocho días en Barranquilla. Un habitante del sector encontró el cuerpo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vecino disparó a joven de 16 años por no bajarle a la música y la dejó parapléjicaEl pasado 2 de octubre dos jóvenes hermanas asistieron a la fiesta de cumpleaños del tío de una amiga llamada Jocelyn. Las hermanas Lozano, son peruanas con más de diez años de residencia en Argentina. “Estábamos pasándola bien, escuchando cumbia, comiendo algo y la puerta de la casa de los tíos de mi amiga estaba […] Bruto !! En lugar de tirarle al equipo. Le dañó la vida a la muchacha y el equipo seguirá fastidiando Canal uno va para un renglon de volverse el Espacio. Asi generalmente es el origen de las grandes desgracias
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Creciente ola de violencia e inseguridad en Haití levanta una huelga nacionalLos haitianos están indignados por el secuestro de 17 misioneros norteamericanos, el cual tuvo lugar el pasado fin de semana a manos de un grupo criminal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Retiran de YouTube ‘Perra’, el controversial video de J BalvinEl cantante antioqueño no se ha pronunciado sobre el hecho, que al parecer habría sido provocado por el creciente rechazo hacia la letra y las imágenes de la canción. Era lo mínimo ante esa porquería de música Muy bien. 👍👍👍👏👏👏
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Terminan rehabilitación del puente Anime, en el departamento de CesarLa estructura había sufrido daños en marzo pasado por la colisión de un bus de pasajeros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »