Maite Perroni, la de RBD, confirmó amorío con hombre por el que le decían 'quitamaridos' - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maite Perroni (maiteperroni), la de RBD, confirmó amorío con hombre por el que le decían 'quitamaridos' 👀👉🏽

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar”

, fue lo primero que dijo la actriz sobre el amor que nació con este hombre al que asegura conoce hace 20 años.señaló que ambos estaban viviendo un proceso parecido en sus vidas amorosas pues ““, quitándose los señalamientos de, supuestamente, haber intervenido en el matrimonio que él tenía con Claudia Martín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - PulzoCaterine Ibargüen confirmó que se lanza al Senado de la República con el partido de la U y encabezará la lista de candidatos. - Pulzo tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá. tripleCIbarguen Hope so... tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es un milagro”: Maía confirma que está embarazada después de varios intentos - PulzoMaía, cantante que participa en 'La voz senior' (de Caracol Televisión), confirmó que está embarazada, después de varios años intentando tener un bebé. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vicente Fernández no abandonará hospital, pese a esperanzador avance en estado de salud - PulzoAsí lo confirmó su esposa ‘doña Cuquita’, mientras los médicos reportaron que el cantante mexicano continúa estable con un progreso importante. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por hacerle aseo a la Reina Isabel pagan sueldo que pocas empresas ofrecen en Colombia - PulzoOferta de empleo con la Reina Isabel en el palacio de Buckingham: salario que ofrecen y que pocas empresas darían en Colombia - Pulzo Ay pero haberrrrr, maduren si? Me apunto. Cuándo comienzo😷.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Koral Costa contó que Lady Noriega se solidarizó en tema que la tiene traumada - PulzoQué relató la 'influenciadora' acerca de situación que la afectó, qué contó acerca del respaldo que tuvo por parte de la actriz. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Qué educación': 'El Chiringuito' se rinde ante Falcao por su amabilidad con hinchas - PulzoRadamel Falcao García fue elogiado por 'El Chiringuito' luego de que atendiera con amabilidad a hinchas del Rayo Vallecano. - Pulzo elchiringuitotv FALCAO Por platay microfono ,hago lo que sea porque a colombia nada de nada .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »