Vicente Fernández no abandonará hospital, pese a esperanzador avance en estado de salud - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vicente Fernández (_VicenteFdez) no abandonará hospital, pese a esperanzador avance en estado de salud 😮 👉

el paciente sigue con su rehabilitación pulmonar, aunque hay “progreso en retiro de ventilación”

; a pesar de esos avances, el “esfuerzo respiratorio continúa siendo débil” y aún necesita de soportes. “De continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”, añadió el comunicado.Cabe recordar que Fernández sufrió una caída en su rancho el pasado 6 de agosto, por lo que recibió un golpe en “las cervicales cercanas al cráneo” que le lastimaron la médula y lo dejaron sin movimiento en las piernas y los brazos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estado colombiano, responsable por caso de tortura a periodista Jineth Bedoya: Corte IDH - PulzoLa Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al estado colombiano por las torturas y violaciones a Jineth Bedoya en ejercicio de su profesión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vicente Fernández podría abandonar la UCI y avanza en proceso de recuperaciónLa familia del cantante mexicano difundió un nuevo comunicado en el que presenta el parte médico y pide “no hacer especulaciones sin sustento”.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta por estado de salud de niños Embera que están en el Parque NacionalCityNoticiasFDS | Alerta por aumento de niños indígenas enfermos en el parque nacional. 19 han tenido problemas de salud, y cinco permanecen en cuidados intensivos. 👇 Más información 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia recibe nuevo lote con 2'260.800 dosis de vacunas anticovid de SinovacEl Ministerio de Salud recalcó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad pese a que haya vacunas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque dice que el Estado acatará fallo de la CorteIDH en caso de Jineth Bedoya - PulzoEl presidente Iván Duque aseguró que el Estado colombiano acatará el fallo de la CorteIDH a favor de Jineth Bedoya. - Pulzo Que dice ahora la súper periodista VickyDavilaH al servicio de AlvaroUribeVel
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia registró 21 fallecidos por COVID-19 este lunesActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 12.531 casos activos. → Por honestidad deberían indicar cuántos de los fallecidos han sido vacunados. Supongo que la mayoría lo era.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »