Confirmado: Caterine Ibargüen se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confirmado: Caterine Ibargüen (tripleCIbarguen) se lanza al Senado con el partido de la U; ¿se quemará? 👉

Desde hace semanas se venía especulando con esa posibilidad de que la deportista le diera un giro trascendental a su vida, y por fin ella confirmó lo que tanto se hablaba.

La doble medallista olímpica se pronunció al respecto en sus redes sociales. Ella publicó un video de expectativa sobre el lanzamiento oficial de su campaña.La antioqueña acompañó ese video con su primer mensaje como candidata al Congreso:ser consecuente y cambiar para beneficio de los colombianos. Es actuar más y decir menos”

, escribió en un primer momento. Minutos después, Ibargüen compartió una foto y expresó: “Lista para dar el gran salto”. La atleta encabezará la lista de candidatos al Senado del partido de la U. Así las cosas, ella tendrá el número 1 en el tarjetón. Quedan cinco meses para las elecciones legislativas y con el anuncio de este miércoles

Caterine se convierte en la primera celebridad de talla nacional que confirma su aspiración por una curul.Ibargüen se suma a la lista de deportistas retirados que optaron por hacer política.Los futbolistas son los que más lo han intentado, aunque también existieron casos de representantes de otras disciplinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tripleCIbarguen Yo prefiero darle mi boto a ella que está limpia de corrupción y se que va a luchar por el deporte Que dárselo a alguien con experiencia en robar al pueblo

tripleCIbarguen Nunca votaré por brinconas de esos partidos! Ya no me cae tan bien, todo mi respeto a sus logros.

tripleCIbarguen Que fuese ella solita, vaya y venga, pero pareciera que la están 'utilizando' para conseguir votos... Feo y grave.

tripleCIbarguen Y aque.

tripleCIbarguen Ojalá y se queme por que con ese partido de la corrupcion ni un voto pra esas ratas 🐀

tripleCIbarguen Esta hp nunca me llamo la atencion lo mismo que la amiga de popeye .

tripleCIbarguen Politiqueros de siempre (de cualquier partido o ideología política), buscan como exculpar sus pecados armando listas con personajes reconocidos y con influencia en la opinión. Ojalá estos últimos (si llegan), no sean presa de esa podredumbre y realmente hagan algo.

tripleCIbarguen Tonta🤦🏻‍♀️

tripleCIbarguen

tripleCIbarguen Es excelente deportista.

tripleCIbarguen Pues que te digo se retiró de su verdadero talento pues ahora quiere ganarse 35 milloncitos sin hacer un culo.

tripleCIbarguen Hope so...

tripleCIbarguen Por mi se quema, no se le puede dar votos a personas que no tiene ni idea de lo que van a hacer allá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caterine Ibargüen: candidata al Senado por el Partido de la U🚨 ATENCIÓN 🚨 Es oficial. La deportista colombiana Caterine Ibargüen es la cabeza de la lista al Senado por el Partido de la U. Le contamos ► Los deportistas son los menos indicados para ser congresistas. Recuerden por la historia de algunos. Wellington Ortiz Maria Isabel Urrutia Son personas populares pero no preparadas para debatir leyes. ni un voto para ella!! ese partido es un nido de ratas!! Que tristeza abandonar el deporte por la política.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Es el salto más importante de mi vida”: Caterine Ibargüen habla de su candidatura al SenadoEn entrevista con SEMANA, la medallista olímpica asegura que quiere contribuir a la renovación de la política en Colombia y representar no solo a los deportistas, sino a muchos colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Qué cabrona': Natalia Jiménez tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' - PulzoLaVozSenior 'Qué cabrona': Natalia Jiménez (NataliaJimenez) tuvo que quitarse el sombrero ante presentación en 'La voz' 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La Tierra sigue expulsando magma: el volcán Monte Aso en Japón también entró en erupción - PulzoEl volcán nipón se suma a la lista de cráteres que han entrado en erupción este año, junto al Cumbre Vieja en la Palma y el Kilauea en Hawái - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deciden cambio de horario para Colombia vs. Paraguay, aunque Barranquilla sigue como sede - PulzoCambio de horario para el partido de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias | Cuándo y a qué hora es el próximo partido de la Selección Colombia - Pulzo Los tiempos cambian y el calor ya no funciona para Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Guaviare recibe europeos y japoneses gracias al ecoturismo que deja atrás el conflicto - PulzoEl Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquía con la Amazonía, encontró en el ecoturismo una manera de abrirse horizontes de progreso posconflicto - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »