Nuevo lote de vacunas contra covid de Pfizer llega a Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país recibió 126.360 dosis de la farmacéutica Pfizer

126.360 dosis de la farmacéutica Pfizer, contra la covid -19.permitirá seguir impulsando el Plan Nacional de Vacunación.

el cual se ha mantenido dentro de los términos pactados, sin retrasos y ha permitido avanzar rápidamente al Plan”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chinos lograron hackear en 15 segundos el sistema operativo del nuevo iPhone 13Los piratas informáticos mostraron las principales debilidades que tienen ese tipo de dispositivos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia que el nuevo Rey Vallenato no quiere que le recuerdenLa celebración de José Ricardo Villafañe por ser el primer indígena en coronarse es opacada por la golpiza le dio a su exnovia Nohamis Suárez en un ataque de celos Este Patan “ rey Vallenato” lo que merece es ir con su música a la cárcel. Punto. El típico machista colombiano, agresivo y mala clase, que se cree el súper macho. Amarillistas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¡Hay nuevo millonario! Cayó el 'acumulado más grande’ de Chance en ColombiaEl ganador de 7.755 millones es un conductor del Meta a quien una tía le dio los valiosos números . No creo tanta felicidad en este país nadie controla las loterías ellas hacen lo que se les da la gana y nadie las obliga a pagar premios esto es publicidad engañosa Claro lo que cayó con la aprobación de la suspensión de la ley de garantías ganó el Centro. Democrático
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pfizer usa su vacuna para “silenciar a los gobiernos y maximizar las ganancias”: Public Citizen revela contratos con ColombiaPublic Citizen reveló varios contratos que la farmacéutica estadounidense firmó con gobiernos de Colombia, Brasil y Chile.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Un mes de un nuevo cuerpo con nuevas marcas': Natalia Reyes tras haber dado a luzNatalia Reyes se sinceró sobre los retos que trae ser mamá y sobre el posparto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »