Osorio explica cómo ganar la Superliga con America vs Santa Fe

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador destacó el crecimiento de sus dirigidos.

este miércoles 20 de octubre en el partido de vuelta de la Superliga con el objetivo de remontar un 1-2 en contra registrado en el encuentro de ida en el estadio, director técnico del equipo 'escarlata', dio a conocer los tres aspectos en los que deben mejorar sus dirigidos para el compromiso.

"Estamos consolidando un muy buen equipo, una mezcla de jugadores experimentados con jugadores jóvenes que se vienen ganando un puesto en el equipo. La manera de consolidarse es jugar partidos importantes. Creemos que los que van a tener la oportunidad puedan alargar esos 38 minutos que tuvimos contra Santa Fe en la ida en condición de local y los que tuvimos contra Millonarios. La esperanza es competir bien y dar el 100% para quedarnos con el título", aclaró.

"Tengo la imagen del equipo que jugó el primer partido, vienen compitiendo bien y respetamos esas cosas. Pensamos en lo que venimos haciendo, cómo hemos crecido y competimos cada día, mañana esperamos seguir por el camino y conseguir el resultado que permita tener el título que le hace falta al club", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de Justicia condenó al exgobernador del Tolima, Fernando Osorio CuencaSe conoció que la Secab incumplió parcialmente los compromisos adquiridos y se apropió de parte de los recursos públicos entregados por el departamento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios le ganó el clásico a Santa Fe y está más cerca de la clasificación en la Liga BetPlayDeportes | ¡El clásico fue azul! 🔵🔵 Millonarios se quedó con la edición del clásico capitalino 304 ante Santa Fe tras derrotarlo 2-0 Ganó el mundial de fútbol, porque con tanta alharaca...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe🔥 Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe. 🔥 El equipo embajador fue superior en la fecha 14. Le contamos ▶️ Solo millos loca xD . Lo clasico ES GANARLES DE VISITANTES. 🔵⚪
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Partidazo, Millonarios se quedó con el clásico y se acerca a la clasificaciónMillonarios derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en un partido que estuvo marcado por la efectividad del conjunto ‘Embajador’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »