Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔥 Millonarios pintó el clásico de azul, con gran victoria frente a Santa Fe. 🔥 El equipo embajador fue superior en la fecha 14. Le contamos ▶️

Millonarios jug\u00f3 el cl\u00e1sico como se juegan los cl\u00e1sicos. A ganarlo. A no especular. A no esperar a ver qu\u00e9 propon\u00eda el rival. No. Sali\u00f3 a imponer sus condiciones y su juego de toque trepidante, de paredes letales, y acorral\u00f3 a Santa Fe en su campo, y as\u00ed, a ese rival desconcertado, le hizo dos goles, los suficientes. Luego ya lo dej\u00f3 salir de su jaula, pero lo mantuvo a distancia, mansito, y le gan\u00f3 2-0.

Le dej\u00f3 el bal\u00f3n a Giraldo que sac\u00f3 su remate con furia, para vencer a su exarquero, a su exdefensa, a su exequipo, a su exafici\u00f3n. 2-0 y apenas 27 minutos. Cl\u00e1sico azul.\u0026nbsp;Pudo ser una desgracia cardenal, pero el le\u00f3n no muere hasta que muere. En la media hora de juego se acord\u00f3 que esto era el cl\u00e1sico, que si no ten\u00eda armas, ten\u00eda que luchar sin ellas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo clasico ES GANARLES DE VISITANTES. 🔵⚪

Solo millos loca xD .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clásico fue azul: Millonarios complicó a Santa Fe en la Liga BetPlayEl conjunto ‘embajador’ aprovechó la ventaja que obtuvo en el primer tiempo para controlar el partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Millonarios necesitó un tiempo para ganarle a Santa Fe, y de paso afectó a Nacional - PulzoGoles, mejores momentos y resultado de Millonarios vs. Santa Fe hoy en la Liga BetPlay | Cómo está la tabla de posiciones de Liga BetPlay y reclasificación - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Hay que ser maduros e inteligentes”: DT de Santa Fe sobre juego contra MillosGrigori Méndez dio las claves para salir triunfador el próximo domingo del clásico capitalino.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Contra Santa Fe debemos tener mucha más movilidad”: Alberto GameroDeportes |Palpita el clásico| Alberto Gamero habló de lo que será el Santa Fe-Millonarios
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Daniel Giraldo marcó gol en clásico contra Santa Fe y lo celebró con particular gestoLos goles en la primera parte corrieron por cuenta de Andrés Román y de Daniel Giraldo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonarios sorprendió al poner en la titular a su tercer arquero para el clásico contra Santa FeEs el debut oficial de Esteban Ruiz con la camiseta de Millonarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »