Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en Ocaña

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.

Primero murió la niña de 3 años y cuando los profesionales de la salud se disponían a trasladado al menor a Cúcuta para que recibiera atención especializada, se registró el segundo deceso.

, el bonetero es un arbusto de 6 metros de altura, de ramillas verdosas y grisáceas al madurar. Además, asegura el portal que es una planta muy venenosa.Las hojas son de forma elipsoidal u ovado-lanceoladasLas flores son verdosas y poco aparentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Javier Henao Hidrón, exmagistrado antioqueñoEste lunes se conoció la muerte de Javier Henao Hidrón, autor de la biografía “Fernando González, filósofo de la autenticidad” y quien fue abogado de ... 😱
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El animal de dos cabezas más viral en TikTokImpresionantes imágenes de un espécimen extraño de dos cabezas están circulando en la red.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Tranquila, Martha: la sonrisa va a regresar”El abogado que logró la ampliación de la eutanasia para pacientes no terminales habla sobre la muerte digna, por caso de Martha Sepúlveda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escasez de órganos para trasplante, un problema de salud pública en el paísExpertos explican la importancia de ampliar el conocimiento sobre esta práctica en la sociedad. Ojo,. Este tal Gustavo Gómez dice que está bien que dos mujeres tengan sexo en el metro de medellin. Sinvergüenza, soquete. El tal periodista de caracol radio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡El colmo! Dos condenados tenían brazaletes del Inpec y manejaban un carro robado en CartagenaUn nuevo caso de burla a la justicia se presentó en el sector de Bocagrande, en donde dos sujetos violaron la prisión domiciliaria que tenían como beneficio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »