Escasez de órganos para trasplante, un problema de salud pública en el país

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Expertos explican la importancia de la donación de órganos en la sociedad ▶️

En Colombia la escasez de \u00f3rganos para trasplante representa una problem\u00e1tica de salud p\u00fablica. En la actualidad, aproximadamente 3.098 personas se encuentran en\u0026nbsp; lista de espera para recibir la donaci\u00f3n de un \u00f3rgano y algunos estudios demuestran que el 20% de estas personas fallecer\u00e1n esperando escuchar esa llamada que promete salvarles la vida.

Actualmente cuando uno se enfrenta a un donante y habla con su la familia, muchas veces es la primera vez que ellos escuchan sobre la donaci\u00f3n de \u00f3rganos y comprenden que es posible que los \u00f3rganos de un ser querido, que se encuentra en una condici\u00f3n irreversible de muerte encef\u00e1lica, pueda darle vida a muchas m\u00e1s personas. Un solo donante puede beneficiar 55 receptores\u201d mencion\u00f3 Ni\u00f1o Murcia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo,. Este tal Gustavo Gómez dice que está bien que dos mujeres tengan sexo en el metro de medellin. Sinvergüenza, soquete. El tal periodista de caracol radio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró 21 fallecidos por COVID-19 este lunesActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 12.531 casos activos. → Por honestidad deberían indicar cuántos de los fallecidos han sido vacunados. Supongo que la mayoría lo era.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Economía china se frena en medio de problemas inmobiliarios y escasez de energíaEconomía de China se frena en medio de problemas inmobiliarios y escasez de energía Ojalá China se vaya a la bancarrota. Deberían imponer un boicot global a los creadores del Coronavirus. Así les daríamos un entierro de quinta a los responsables por toda esta debacle económica, sanitaria y sentimental. 1,400,000,000 de monstruos devoran el planeta sin obstáculos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con una gran actuación de Patrick Mahomes, los Chiefs vuelven a la victoriaEl mariscal de campo completó 32 de 47 pases para conseguir un total de 397 yardas, para que el equipo de Kansas llegue a un récord de 3-3 en la temporada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19: Colombia recibió más de dos millones de dosis nuevasLas nuevas dosis serán destinadas para primeras, segundas y terceras dosis de personas de 18 años en adelante, indicó el Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia cuenta hoy con poco más de 12 mil casos de coronavirus activosEl Ministerio de Salud publicó las cifras de muertes y casos de coronavirus en Colombia hoy 18 de octubre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Canciller sostuvo reunión telefónica con el secretario Blinken previo a su visitaActualidad | El secretario de Estado visitará Bogotá este 20 y 21 de octubre para participar en un encuentro Ministerial sobre migración e instalar el Diálogo de Alto Nivel Colombia- EE.UU. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »