Este martes Colombia registró menos de 1.000 contagios diarios

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Bogotá, con 1.452.753 positivos es el mayor foco de la enfermedad seguida por Antioquia y Valle.

Colombia bajó este martes de los 1.000 contagios diarios por primera vez en 17 meses al confirmar 952 infecciones nuevas, la menor cifraCon las cifras de hoy el país acumula 4.983.527 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales apenas permanecen activos 12.039.con 24 informadas este martes, de las cuales cinco sucedieron en días anteriores, para un total de 126.910 víctimas mortales.

De cobertura de vacunación que logremos depende nuestro futuro. Vacunas hay, tenemos que ser conscientes y avanzar rápido", expresó en Twitter el ministro de Salud,De los contagios de la jornada, el número más alto lo tuvo el departamento deLos decesos, entre tanto, sucedieron en Antioquia ; Atlántico ; Bogotá, Meta y Quindío , y Boyacá, Caldas, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Norte de Santander, Putumayo y Santander .

Bogotá, con 1.452.753 positivos es el mayor foco de la enfermedad seguida por Antioquia , Valle del Cauca , Atlántico , Cundinamarca y Santander . Hoy fueron procesadas 24.810 muestras, de las cuales 15.867 fueron de tipo PCR y 8.943 de antígenos, para un total de 26,32 millones de pruebas practicadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pruebas covid gratis en Bogotá: estos son los puntos habilitados este lunesConozca aquí los puntos dispuestos por la Secretaría de Salud para la toma de muestras PCR gratuitas durante este 18 de octubre, en la capital ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia registró 21 fallecidos por COVID-19 este lunesActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 12.531 casos activos. → Por honestidad deberían indicar cuántos de los fallecidos han sido vacunados. Supongo que la mayoría lo era.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia presentó 1.043 casos nuevos de covid-19 este lunesEste 18 de octubre, 21 personas perdieron la vida como consecuencia del virus, sumando 126.796 fallecidos en Colombia desde el inicio de la pandemia⬇️ Por honestidad deberían decir cuántos de los nuevos contactos y de los fallecidos estaban vacunados. Suponge que la mayoría lo era.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ojo al pico y placa que habrá en Soacha este lunes festivoLa Alcaldía les recordó a los viajeros los horarios en los que se puede transitar por el municipio. Germán Vargas lleras hablando de los beneficios de la expropiación que firmó el patron Uribe, el delincuente del Arias y el tal zurriaga Izquierdosos castrochavistas expropiadores 🐷🤡🐷🐷🤡 😬😬😬
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con este video Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy RendónMike Bahía y Greeicy Rendón escribieron un nuevo capítulo de su historia de amor en un concierto de Alejandro Sanz en Miami. Y ellos quiénes son? M.I.U C.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este lunes festivo el país recibió más vacunas contra el coronavirusUn nuevo lote de vacunas contra el covid-19 llegó a Colombia este lunes 18 de octubre, en la mañana, informó Minsalud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »