Ordenan que se entreguen firmas originales del proceso de revocatoria de Quintero

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones La Registraduría había avalado más de 132 mil registros entregados por el comité promotor.

El mandatario local aseguró que fue “anulada la certificación de firmas de la revocatoria de Medellín.Lea también: Colombia inicia el año electoral con nueve asesinatos de líderes sociales y masacres

también debe permitir el acceso “a la información de la base de datos del archivo nacional de identificación,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántas cosas habrán atrás de esas firmas falsas?habran firmas de muertos?podrá quedar al descubierto la trampa q hacen en elecciones?podrán dar motivo éstas falsas firmas para la destitución de VEGA?Podrá dar motivo ésta corrupción para la intervención internacional al SOFTWARE?

Ahora falta ver con qué resultan los promotores de la revocatoria, pues tal parece que acceden el sistema administrativo de la registraduría como si fuera propio y lo pudieran manipular a su antojo.

LOS ACTOS CORRUPTOS DEL ALCALDUCHO DE MEDELLÍN PARA IMPEDIR EL ACTO DEMOCRÁTICO DE LA REVOCATORIA, DEMUESTRAN QUE SI ES IMPERATIVO SACARLO DE LA ALCALDÍA , LA VENGANZA DE QUINTERO CALLE CONTRA LOS MEDELLINENCES AHORA SERÁ DESPIADADA! PREPÁRENSE!

👏Me parece justo que hayan anulado tal acto de injusticia y corrupción, 👍 bien por QuinteroCalle, bien por Medellin.

Por esta noche puede el violador dormir tranquilo mañana será otro día

Están son puras jugadas para relentizar un prosedimiento, lastima que haya en mi país tantos jueces que no conocen aún la ética.

Gobernar bien una ciudad es trabajar 24 horas y solucionar sus problemas y eso no se ve en Medellin. Inseguridad, basuras, ciudad sucia e inmovilizada.y EPM desprestigiada.

Por favor lean para que no sigan esta mentira

NO SE RICK, PARECE FALSO!!

Juez Noveno de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad anuló certificación de firmas de revocatoria del alcalde de Medellín QuinteroCalle . Significa suspensión inmediata del proceso. Se deben revisar los certificados de firmas que avaló la Registraduría

Nada de revocatoria,pero hay que exigirle al Alcalde que demuestre que la ciudad no le quedó grande.Laciudad es un caos en todo.

La cara de ese triple hp..

Una señal inequívoca de que la Registraduria es una de las armas de la combinación de todas las formas de lucha de la ultraderecha para apuntillarse al poder e impedir cualquier cambio que quiera ponerle punto final a su violencia y corrupción.

Julito debe estar que se tira por un vola'o, de nada le sirvió su lambonería con la'cabalgata'y con el GEA Se les cayó la pantomima de la trampa? O será que se dieron cuenta que Quintero y la ciudadanía los íbamos a levantar en las urnas y se hicieron en los calzones? Caricatos!

Me quedan muchas dudas sobre la competencia del juez de ejecución en Bogotá para conocer y fallar la tutela cuando el hecho generador de la supuesta vulneración, y sus efectos, de producen en Medellín. Un juez de tutela no puede anular actos aditivos Podría haber prevaricado..!

Pilas con la registraduría gente que falleció por COVID vá resucitar.

Quien investiga a Los jueces? Es que es muy sospecho.

Registraduria son un chiste

El cartel de Medellin gana un round pero seguimos batallando a eso hijueputas malandros del piso 12

Falsificar sobre lo falsificado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cruzada de un estudiante por eliminar la homofobia de la donación de sangreOrganizaciones de derechos humanos piden corregir la discriminación histórica que ha excluido a los LGBT de donar por asociarlos con el VIH.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que los perros olfatean la zona íntima de los humanos🐶 ¿Le ha sucedido que un perro, propio o extraño, se acerque a usted para olfatear su entrepierna? Esta es la explicación. ➡️ En algúnos casos el perro persibe si una mujer tiene mal olor debido a parásitos vagináles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santa Fe empetó con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayEn la siguiente jornada, La Equidad recibirá a Once Caldas y Santa Fe chocará con Águilas Doradas. ¿”Empeteron” cuánto a cuánto? Empeto ? O empeloto ? Jajajjajajajaja Empató
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santa Fe salvó un empate con La Equidad en la fecha 1 de la Liga BetPlayWilfrido De La Rosa y Pablo Lima marcaron los goles del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Revelan la imagen con mayor resolución hasta la fecha de una galaxia con agujeros negrosUn equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), obtuvo la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: Aguas de la quebrada La Ayurá en Envigado, Antioquia se tiñeron de azulUsuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos en los que se aprecia cómo su cauce desciende en un color azul cielo. El material, tomado a la altura del Hospital Manuel Uribe Ángel y del puente Santa Bárbara, muestra cómo nuevamente las cuencas urbanas resultan afectadas por la contami...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »