Revelan la imagen con mayor resolución hasta la fecha de una galaxia con agujeros negros

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Un equipo científico internacional, encabezado por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (España), obtuvo la imagen con mayor resolución hasta la fecha de las regiones centrales de la galaxia OJ 287.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasplantan por segunda vez un riñón de cerdo a un humanoSalud | El procedimiento, realizado por médicos de la Universidad de Alabama, ya se había hecho por primera vez a un paciente con muerte cerebral. Bueno si la cuestión funciona, que buenas noticias para el mundo. Pensaaaar!!! abrir los ojos y decir tengo un riñon de cerdo!!!! 😱😱😱
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video: quiso evadir el pago de un peaje y casi muere atropellado por un camiónNo sería la primera vez que ocurren incidentes de este tipo por la zona. El hombre contó con mucha suerte pues su imprudencia pudo terminar en tragedia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Le buscan hogar a un perrito que fue abandonado en un supermercado en BogotáAl parecer una de las personas tenía bajo su cuidado al animal, pero no puede tenerlo más. 😔😔😔😔 Felicitaciones para los empleados de Homecenter_co, calidad humana. Pobrecito 😢🐾 Ojalá alguien le brinde todo el amor que él se merece! 🐶💞
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Explosión de un carro bomba en Arauca dejó un muerto y varios heridosEl ataque ocurrió en la madrugada de este jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque, un presidente en un país mal informadoAunque la calificación del mandatario es “muy malo” para mí y para muchos, puede que esté pareciendo peor de lo que es. Columna de Opinión por Juan Manuel López. Aaaaaaaaajajajajaja... La gente está más informada de lo que creen, no subestimen la inteligencia y las capacidades del colombiano promedio, respeten. A lo que llegan estos panfletos arrodillados, propaganderos y lameculos. Fueron cuatro años tirados a la basura.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Un buen sistema de salud es un potente instrumento de paz': reflexiones del médico Saúl FrancoEl doctor en salud pública, alumno y amigo de Héctor Abad Gómez, ha dedicado su vida a estudiar y trabajar la relación entre la violencia y el bienestar físico y mental de los colombianos. Exacto Como Cuba
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »