Escolta de la UNP balea a delincuente en medio de un atraco en La Magdalena

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las autoridades, el escolta se encontraba cerca de su vehículo cuando fue interceptado por dos hombres que intentaron robarle sus pertenencias.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadEL HERALDO:Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Eso estuvo bueno

Que bueno irse a dormir con buenas noticias

Un héroe de la patria

Buena por esa héroe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Escolta de la UNP hiere a presunto atracador en el barrio La MagdalenaOcurrió en la tarde de este viernes. Rata de alcantarilla Que gran día contra los hampones 👏🏻👏🏻👏🏻 la direccion es incorrecta
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Escolta de la UNP hiere a presunto atracador en el barrio La MagdalenaOcurrió en la tarde de este viernes. Rata de alcantarilla Que gran día contra los hampones 👏🏻👏🏻👏🏻 la direccion es incorrecta
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Luego de 8 horas, logran controlar enorme incendio en el Cañón del ChicamochaHan ocurrido 132 incendios en el país en medio de la temporada seca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

OTAN negó petición rusa de retirar tropas de oriente europeoInternacional | Las tropas de la OTAN seguirán en Rumania y Bulgaria en medio de los ejercicios militares de Ucrania cerca de la frontera con Rusia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Bogotá está invivibleLa posibilidad de un atraco no tiene escapatoria mientras la alcaldesa socaba con prepotencia cada vez más su imagen y el presidente sigue en las nubes. Columna de Opinión por CeciliaLopezM
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

MinDefensa decreta toque de queda en cuatro municipios de Arauca, tras atentadoLa decisión se tomó después de un consejo de seguridad en la zona. ¿Habrá algo más inútil que un toque de queda en Colombia?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »