ONU dice que Maduro y ministros tienen responsabilidad en crímenes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Una Misión Internacional de la ONU declaró que el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela ha cometido crímenes contra la humanidad.

Una Misión Internacional a la que la ONU encargó investigar la situación de derechos humanos en Venezuela ha concluido que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros del Interior y Defensa están involucrados en graves crímenes cometidos por las fuerzas de seguridad del país.

"La Misión tiene bases razonables para creer que tanto el presidente como los ministros del Interior y de Defensa contribuyeron a la comisión de los crímenes documentados en este informe", se señala en las conclusiones de la investigación. También figuran el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas , el Servicio Nacional de Inteligencia , la Dirección General de Contrainteligencia Militar y las fuerzas policiales estatales y municipales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misión de la ONU vincula a Maduro y su régimen con 'crímenes de lesa humanidad'Señalan en el informe que las fuerzas de seguridad venezolanas 'planificaron y ejecutaron desde 2014 graves violaciones a los derechos'. Y en Colombia pa' cuándo? Viejo desgraciado ese ya es hora de que salga de ese poder. ONU_es Y Colombia para cuando? Creen que con todo lo que están haciendo no está bueno para colocarle un pare a este gobierno? La única salida que tenemos es que nos ayuden internacionalmente. Nos están matando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Informe de la ONU vincula al Gobierno de Maduro con crímenes de lesa humanidadLa violaciones a derechos humanos señaladas por la misión internacional van desde tortura hasta ejecuciones extrajudiciales. se habrán equivocado de foto A Venezuela también se llega por el otro lado, y llegamos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La ONU vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad🚨 Atención 🚨 La ONU reveló un informe en el que se vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad como torturas y ejecuciones extrajudiciales. Le contamos más detalles 👉 Excelente, la misma demanda aplica para Colombia!!! la ONU.... que chiste... le ha servido TAAANTOOO a los ciudadanos Venezolanos en las últimas 2 décadas... Que no mande informes que eso no soluciona nada ! Lo que tiene que mandar son los cascos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ONU vincula a Maduro y al Gobierno venezolano con «crímenes de lesa humanidad»El presidente venezolano, Nicolás Maduro y los ministros más importantes de su Gobierno están vinculados con posibles «crímenes de lesa humanidad», afirmó este miércoles una misión de la ONU al presentar un informe que recaba el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en ese país. «La misión encontró motivos razonables para creer […] Manden a los indestructibles que cojan a maduro Y A URIBE CUANDO Por fin 👏🏾👏🏾👏🏾 Le queda pendiente la tarea con Uribe
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Piden a la Corte IDH y a la ONU investigar abusos policiales en ColombiaLa Comisión de Paz del Congreso solicitó a esos organismos designar comisiones que vengan al país. Y para cuándo la investigación a los abusos contra la Policía? 🖕 Que raro Ami ningún policía me golpea ni me persigue y vivo en la ciudad y todos los días salgo a trabajar en la calle será que yo no les faltó al respeto a ellos cuando me revisan la cédula o me piden requisa .el que vea policía y se sienta perseguido x algo será
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »