La ONU vincula a Maduro y al Gobierno venezolano con «crímenes de lesa humanidad»

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente venezolano, Nicolás Maduro y los ministros más importantes de su Gobierno están vinculados con posibles «crímenes de lesa humanidad», afirmó este miércoles una misión de la ONU al presentar un informe que recaba el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en ese país. «La misión encontró motivos razonables para creer […]

Nicolás Maduro

y los ministros más importantes de su Gobierno están vinculados con posibles «crímenes de lesa humanidad», afirmó este miércoles una misión de la ONU al presentar un informe que recaba el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en ese país.

, algunas de las cuales – incluidas las ejecuciones arbitrarias y el uso sistemático de la tortura – constituyen crímenes de lesa humanidad», dijo la presidenta de la misión, Marta Valiñas.«Estos crímenes se coordinaron y cometieron de conformidad con las políticas del Estado, con el conocimiento o el apoyo directo de los comandantes y los altos funcionarios del gobierno», agregó.

En julio, la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet criticó la situación en el país al presentar un informe en el que denunciaba «detenciones arbitrarias, violaciones a las garantías al debido proceso» y casos de «tortura y desapariciones forzadas».

No obstante, esta misión no pudo visitar Venezuela, debido a que «el Gobierno no respondió a las reiteradas solicitudes» y a las restricciones de viaje en vigor debido a la pandemia del nuevo coronavirus y realizó 274 entrevistas a distancia, explica el informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tal si califican a Colombia con lo mismo, porque Colombia está igual o peor que Venezuela, mayor productor y exportador de cocaina en el mundo

Por qué no hace la Onu lo mismo con Uribe, que fueron masacres graves y también de lesa humanidad.

Uribe tiene ese registro hace mucho. Favor, igual tratamiento. No sólo crímenes, también, corrupción y narcotrafico.

Y este narco estado para cuando y dejen de hacerse los ciegos con la víctimas en Colombia 🇨🇴

Y para cuándo colombia ?

Por fin 👏🏾👏🏾👏🏾 Le queda pendiente la tarea con Uribe

Les da miedo ..hasta ahora..

Que incluya al de duque.

Colombia está muchísimo peor y no hacen nada esos organismos internacionales

Y para cuándo ONU_es va a a vincular los crimenes de lesa humanidad en Colombia?

Y A URIBE CUANDO

Manden a los indestructibles que cojan a maduro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Informe de la ONU vincula al Gobierno de Maduro con crímenes de lesa humanidadLa violaciones a derechos humanos señaladas por la misión internacional van desde tortura hasta ejecuciones extrajudiciales. se habrán equivocado de foto A Venezuela también se llega por el otro lado, y llegamos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Misión de la ONU vincula a Maduro y su régimen con 'crímenes de lesa humanidad'Señalan en el informe que las fuerzas de seguridad venezolanas 'planificaron y ejecutaron desde 2014 graves violaciones a los derechos'. Y en Colombia pa' cuándo? Viejo desgraciado ese ya es hora de que salga de ese poder. ONU_es Y Colombia para cuando? Creen que con todo lo que están haciendo no está bueno para colocarle un pare a este gobierno? La única salida que tenemos es que nos ayuden internacionalmente. Nos están matando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ONU vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad🚨 Atención 🚨 La ONU reveló un informe en el que se vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad como torturas y ejecuciones extrajudiciales. Le contamos más detalles 👉 Excelente, la misma demanda aplica para Colombia!!! la ONU.... que chiste... le ha servido TAAANTOOO a los ciudadanos Venezolanos en las últimas 2 décadas... Que no mande informes que eso no soluciona nada ! Lo que tiene que mandar son los cascos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden a la Corte IDH y a la ONU investigar abusos policiales en ColombiaLa Comisión de Paz del Congreso solicitó a esos organismos designar comisiones que vengan al país. Y para cuándo la investigación a los abusos contra la Policía? 🖕 Que raro Ami ningún policía me golpea ni me persigue y vivo en la ciudad y todos los días salgo a trabajar en la calle será que yo no les faltó al respeto a ellos cuando me revisan la cédula o me piden requisa .el que vea policía y se sienta perseguido x algo será
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »