Es injusto que tras agresión a mi hija, Policía diga que fue defensa propia: Marta Arce

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Arce dijo que su hija no participó en manifestaciones en Suba y que ella está en cuidados intensivos por el impacto de bala que recibió.

La señora Arce precisó que

la agresión que recibió su hija no se produjo en los enfrentamientos que se desarrollaron cerca al CAI de la Gaitana. Arce también precisó que esta zona es bastante retirada al lugar de residencia de su hija.al ver a la joven en un estado de gran nerviosismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para un patan cualquiera es su padre

Pero... quien es su jefe? Policía copia de sus jefes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No es suficiente una reforma, se necesita una nueva Policía: veedor Guillermo RiveraMostró su preocupación por los casos de abuso policial, especialmente en Bogotá, “claramente no es una conducta aislada sino reiterada”. Guerrillermo nunca decepciona Lo que se necesita es una reforma a la justicia para que encarcelen en serio a tanto bandido de 15 años! Una nueva policía... Un nuevo gobierno... Un nuevo país...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta es la Policía transfóbica que NO nos cuida | La DisidenciaEn 3 años se han registrado 60 víctimas de violencia policial contra personas LGBT+ ¿Cuáles son las promesas que ha incumplido la Policía Nacional? LaDisidencia le cuenta. Lo que faltaba.. Que preguntas más huevonas... A todos les recomiendo descargar la app Eyewitness to atrocities. La app guarda los videos en su propia base y nadie tiene acceso a ellos. Esos videos se usan como pruebas legales en casos de violación de derechos humanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

que es pantanal y cual es su importancia para el planeta mundo hoyEncuentre todo sobre que es pantanal y cual es su importancia para el planeta mundo hoy, revista sostenibilidad semana, medio ambiente, impacto social, negocios verdes, opine usted, negocios, tendencias, opinión en sostenibilidad semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es la patria potestad y por qué es diferente a la custodia?La patria potestad es un conjunto de derechos que la ley le asigna a los padres para que puedan cumplir con las obligaciones que tienen con sus hijos. ¿En qué se diferencia con la custodia? TipLegal le cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El desempleo juvenil es una posible explicación de la tensión social”: Juan Daniel OviedoEl director del Dane, Juan Daniel Oviedo, hizo una radiografía sobre los indicadores en materia social que dejan casi 6 meses de pandemia en el país. El desempleo juvenil es una de las cifras más preocupantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Lo que él quiere hacer es meternos a la cárcel”: periodistas que denunciaron a Ciro GuerraLa periodista Catalina Ruiz dijo que Ciro Guerra pudo haber instaurado una tutela por rectificación y no iniciar un proceso que busca meterla en la cárcel. SemanaNoticias VickyDavilaH El mundo espera por el anuncio de los protocolos de vuelos Internacionales Fruizgomez IvanDuque Olgamirez JuanDaVelez MinSaludCol IATA IvanDuque loveisnottouris ANUNCIEN LOS PROTOCOLOS YA! VuelosInternacionalesYA despeguemosotravez VolamosJuntos Me caerán rayos y centellas por lo que diré:estamos en un país donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,puede que las acusaciones a Ciro Guerra sean reales,pero él también tiene derecho a defenderse y los periodistas deben dejar de creer que son jueces Estas señoras sabían lo que les corría pierna arriba. Creían que ese marica se iba a quedar de brazos cruzados con semejantes acusaciones. Ojalá salga la verdad, sea cual sea.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »