Informe de la ONU vincula al Gobierno de Maduro con crímenes de lesa humanidad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La violaciones a derechos humanos señaladas por la misión internacional van desde tortura hasta ejecuciones extrajudiciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A Venezuela también se llega por el otro lado, y llegamos!!!

se habrán equivocado de foto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ONU vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad🚨 Atención 🚨 La ONU reveló un informe en el que se vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad como torturas y ejecuciones extrajudiciales. Le contamos más detalles 👉 Excelente, la misma demanda aplica para Colombia!!! la ONU.... que chiste... le ha servido TAAANTOOO a los ciudadanos Venezolanos en las últimas 2 décadas... Que no mande informes que eso no soluciona nada ! Lo que tiene que mandar son los cascos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Misión de la ONU vincula a Maduro y su régimen con 'crímenes de lesa humanidad'Señalan en el informe que las fuerzas de seguridad venezolanas 'planificaron y ejecutaron desde 2014 graves violaciones a los derechos'. Y en Colombia pa' cuándo? Viejo desgraciado ese ya es hora de que salga de ese poder. ONU_es Y Colombia para cuando? Creen que con todo lo que están haciendo no está bueno para colocarle un pare a este gobierno? La única salida que tenemos es que nos ayuden internacionalmente. Nos están matando!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Piden a la Corte IDH y a la ONU investigar abusos policiales en ColombiaLa Comisión de Paz del Congreso solicitó a esos organismos designar comisiones que vengan al país. Y para cuándo la investigación a los abusos contra la Policía? 🖕 Que raro Ami ningún policía me golpea ni me persigue y vivo en la ciudad y todos los días salgo a trabajar en la calle será que yo no les faltó al respeto a ellos cuando me revisan la cédula o me piden requisa .el que vea policía y se sienta perseguido x algo será
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A la ONU se le acaban los nombres para los huracanesLas tormentas en el Atlántico han sido tan numerosas, que la ONU deberá utilizar el alfabeto griego para bautizarlas. 🤔 trivial, ¿no? Que gran preocupación de la ONU, mientras tanto los conflictos armados campean en el planeta Le tengo uno, JMS todo lo que toca lo vuelve... 👍 La Registraduría y algún notario: tan tiernos...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »