MinDefensa reconoce que policías mataron a Javier Ordóñez

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo reconoció este martes que la muerte de Javier Ordóñez es responsabilidad de los policías que lo detuvieron hace una semana. «Unos policías mataron a un ciudadano colombiano, deshonraron el uniforme, violentaron las normas de comportamiento ético, desconocieron todo el esfuerzo de formación de la institución», dijo en una […]

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo reconoció este martes que laUnos policías mataron a un ciudadano colombiano, deshonraron el uniforme, violentaron las normas de comportamiento ético

, desconocieron todo el esfuerzo de formación de la institución», dijo en una sesión virtual del Senado.Muerte de Javier Ordóñez no será investigada por justicia militar y Fiscalía vinculará a policías Trujillo aseguró que «ya se están tomando las decisiones» del caso. Además, siete policías están suspendidos del cargo mientras se adelantan las investigaciones.

«Por supuesto que la Policía está dispuesta a continuar contribuyendo al mejor avance de las investigaciones para que las autoridades penales tomen las decisiones que correspondan», señaló. La muerte de Ordóñez desató una ola de protestas en varios lugares del país que dejaron 13 muertos, diez de ellos en Bogotá y tres en Soacha.Al comienzo de la sesión virtual intervinieron senadores de la oposición que pidieron la renuncia del ministro. Lo consideran «responsable político» de la violencia policial.Trujillo «debería renunciar porque la situación de inseguridad en el país ha sido bastante delicada».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente sesgados, el titular debería decir “DOS POLICÍAS MATARON A UN CIUDADANO” es la forma correcta, porque sino están acusando a todos los PoliciaColombia por Dios colados y por eso es que se presentaron todos los desmanes de los vándalos patrocinados por otros.

Seria el colmo que este inepto con toda la evidencia que hay contra los sicarios, asesinos de la policía nacional dijeran o expresaran lo contrario. Y ahora viene la hora de la verdad que va a pasar con el caso? donde lo van a llevar? cuando se dictara sentencia a los culpables?

Este próstatico descubrió q el agua moja. Se dieron cuenta la jugadita q hizo ese próstatico xa eludir el debate d la moción d censura en el circo q hoy llaman congreso? Esas son las habilidades d los bandidos d CDA. Sinvergüenzas, Cínicos e hipócritas y cobardes. Aayy Dios mío.

Y los restantes 14! Con esta declaración únicamente se ve la punta del iceberg, pero me gusta, es el inicio de la verdad sobre esta barbarie.

Que bueno reconocer la verdad después de casi una semana y cuando hay más víctimas, muy bien mindefensa CarlosHolmesTru 🐰

Casi Que No!!!

pero necesita conocer los nombres de los policías asesinos. ¿se puede ser más inútil?

Y por qué no han capturado a Juan Camilo lloreda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mindefensa admite que “unos policías mataron a un ciudadano”, en referencia al caso Javier OrdóñezCarlos Holmes Trujillo dijo que estos miembros de la institución “deshonraron el uniforme” y que “ya se están tomando las decisiones”. Me da gusto escuchar que el propio mindefensa admita que la PoliciaColombia ASESINO al ciudadano Javier O. Cuando un policía hace bien, un aplauso y ya está. Un policía hace mal, hay que acabar con la institución, quemar todo, marchas, etc. estoescolombia Mataron ASESINARON. MASACRARON
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

MinDefensa reconoció que policías mataron a Javier OrdóñezLa fuerte declaración del ministro de Defensa asignó responsabilidades por la muerte de Javier Ordóñez. Desconocer el asesinato de este estudiante de derecho era como tapar el sol con un dedo, pero seguimos preguntando y quién dió la orden de disparar?. o la policía actúa sola. sergiobarbosach Jajajaja... 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué el Ministerio de Defensa derivó a la Fiscalía el caso Javier Ordóñez?¿Por qué el Ministerio de Defensa derivó a la Fiscalía el caso Javier Ordóñez? La Policía suspendió a siete agentes por estos hechos SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exclusivo caso Javier Ordóñez: las fotos y videos que entregó el testigo ante la FiscalíaVicky en SEMANA revela las pruebas que esta persona entregó ante el ente acusador. Previamente, la periodista Vicky Dávila reveló detalles inéditos del relato del testigo y Semana Noticias dio a conocer las imágenes de la muerte del abogado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Javier Ordóñez no pudo haberse golpeado la cabeza a propósito en el CAI - PulzoUn experto forense explicó que esto no pudo ser posible ya que la víctima presentaba golpes con elementos contundentes en cabeza y cuello. - Pulzo Ay por Dios, no jodas! Ya la corrupción se apoderó de la muerte del abogado Todos vimos como Ordóñez se autoinflingia los choques eléctricos. Como los policías gritaban desesperados que parara que por favor no se hiciera más daño. A los extremos que llegó con el único fin de dañar a la gloriosa policía nacional.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Justicia Penal Militar envió el caso por la muerte de Javier Ordóñez a la FiscalíaDe acuerdo con el juez militar los elementos de prueba hasta ahora recaudados no permiten afirmar que se trata de un acto que tenga relación con el servicio. Y de los 12...? Al mejor estilo de los medios manipuladores, El Colombiano dice en este artículo '... y tras hechos vandálicos al menos 13 personas murieron'. No señores, no fue por actos vandálicos que ASESINARON a 13 personas, es porque en la policía hay unos sociopatas con licencia para matar Encanan a dos tombos y listo nos dicen que la policía quedó fruta fresca muchachos. Todos: Alabaré a mi señor.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »