Caso Ñeñe Hernández: a juicio policías por realizar chuzadas desde la Dijin

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NotiCentro1 CMI estableció que la Fiscalía llamó a juicio a dos de los policías encargados de adelantar las interceptaciones al ganadero Ñeñe Hernández, por usar las instalaciones de la Dijin para realizar chuzadas telefónicas. Los policías de la Dijín Yeferson Tocarruncho y Wadith Velásquez tendrán que enfrentar un juicio por cuatro delitos, entre ellos fraude […]

NotiCentro1 CMI estableció que la Fiscalía llamó a juicio a dos de los policías encargados de adelantar las interceptaciones al ganadero Ñeñe Hernández, por usar las instalaciones de la Dijin para realizar chuzadas telefónicas.

Los policías de la Dijín Yeferson Tocarruncho y Wadith Velásquez tendrán que enfrentar un juicio por cuatro delitos, entre ellos fraude procesal y violación ilícita de comunicaciones.Miguel Maza, el 'Ñoño' Elías y Luis Gustavo Moreno impugnaron condenas ante la Corte La Fiscalía los acusa de usar la investigación contra el ganadero José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández, quien era indagado por homicidio y narcotráfico, para chuzar las comunicaciones telefónicas de otros integrantes de la Policía.

La razón, dice la Fiscalía tiene que ver con unas labores de espionaje a sus compañeros, con el fin de encontrar una caleta de más de 200 millones de pesos de un narco, que estaría en poder de sus compañeros.Según indicaron personas cercanas al proceso hay más de 8 líneas telefónicas que fueron interceptadas ilegalmente, haciéndolas pasar como parte de la investigación contra Ñeñe Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mmmmm que tibios !!!!! Caso ÑEÑEPOLITICA será más bien

Fiscalía HdP

Resultaron más bandidos los policías que el bandido. Hágame el HP favor !!!

Esto es increíble en este pais

Ilegal escuchar a los testaferros del narcotráfico que ayudaron a elegir al actual presidente. El mundo al revés. Tremenda dictadura.

Ahora van a terminar los policías en la cárcel y los realmente implicados como si nada. Que viva la justicia colombiana.

increible el nivel de corrupcion de este país, eso es lo que se investiga y referente al caso real nada.

Jejejee.. Es chistoza la Justicia Nacional! Por investigar y seguir a un Narco, que dio dineros a campaña de Presidente, rodeado de narcos, cómo Martha Lucía y Uribe; pagan los investigadores y no los delincuentes.

Pobre man, no lo han dejado descansar en Paz

Típico en este país!! Por eso en Colombia ser pillo paga... y mucho más si el pillo es cercano a Uribe o sus secuaces.

Repasemos... A estos policías los mandan a juicio por las chuzadas a este narcotraficante que todos sabemos a qué campaña presidencial apoyó (ojo; hay pruebas y muchas) pero a los policías que asesinaron a más de diez personas hace unos días ni los investigaron. Que descaro..

En que pais e visto q investigar al gobierno en el poder sea un delito Aa si en el vecino de al lado..

Cuando el culpable es el mensajero. Que gono.

los enjuician por dejar en evidencia a los narcotraficantes del CeDemocratico

Aquí es legal chuzar a la oposición pero ilegal chuzar a los hampones cercanos o parte del gobierno, hipocresía en su máximo esplendor, esto no debe pasar en un país decente, no lo somos.

A los que hacen lo correcto los judicializan. Este país está patas arriba.

Increíble 🤯 y la rata mayor beneficiada por el Ñeñe visitando CAIs

El colmo judializar los policías

Y entonces? Los que recibieron el billete de Odebrecht tranquilamente libres como si nada. Mierda de justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policías del caso Javier Ordóñez ya habían sido denunciados - PulzoMarco Valencia, abogado de profesión ya había denunciado a policías del caso Javier Ordóñez por presunto abuso contra él y su hermano. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a presunto responsable del asesinato de pareja de esposos en CaldasEl caso fue esclarecido por la Fiscalía y la Policía. Que caiga todo el peso de la ley sobre este tipejo! Sijin de la Policia captura a .... asi es el titular
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Informe de la ONU vincula al Gobierno de Maduro con crímenes de lesa humanidadLa violaciones a derechos humanos señaladas por la misión internacional van desde tortura hasta ejecuciones extrajudiciales. se habrán equivocado de foto A Venezuela también se llega por el otro lado, y llegamos!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mamá de Javier Ordóñez, en delicado estado de salud 'por la muerte de su hijo'Mamá de Javier Ordóñez, el abogado asesinado por policías en Bogotá, está hospitalizada en grave estado de salud por la muerte de su hijo Esas 'manzanas podridas' destruyen familias .. Pero más importante son los poechitos CAI'S
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡ Ya tenía antecedentes! Policía implicado en muerte de Javier Ordóñez ya había sido denunciado por abuso | Minuto30.comLa muerte de Javier Ordóñez, tras una brutal golpiza por parte de las autoridades, causó revuelo a nivel nacional, por los reiterativos abusos de autoridad de algunos policías. Mmmmmmmmmmm, IMAGINESE ESTA JOYITA YA CON DENYNCIAS SON UNOS ASESINOS ESTAS RATAS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué el Ministerio de Defensa derivó a la Fiscalía el caso Javier Ordóñez?¿Por qué el Ministerio de Defensa derivó a la Fiscalía el caso Javier Ordóñez? La Policía suspendió a siete agentes por estos hechos SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »