Libertad de expresidente Uribe quedó en manos del juzgado 30 de garantías de Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Libertad de expresidente Uribe quedó en manos del juzgado 30 de garantías de Bogotá

Procuraduría General de la Naciónquedó en manos del Juzgado 30 de garantías de Bogotá la decisión de dejar o no en libertad al expresidente.

Procuraduría General de la Naciónquedó en manos del Juzgado 30 de garantías de Bogotá la decisión de dejar o no en libertad al expresidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no le den otra finca todo està bien.

Dejen la payasada !!! Solo hay un justo juez !!! Mientras tanto sigan ustedes con su jueguito !!

OTRA VEZ ganara la impunidad ?

Bueno, ya sabemos para donde va todo esto. ¿Y si nos ahorran perder tiempo con este show mediatico, y de una vez dicen que es inocente? Solo nos queda esperar que algún día este país tenga algo de vergüenza y pudor para aceptar lo nefasto que fue este sr.

Pobre juez, si lo deja en libertad, es mitad corrupto y mitad justo y apegado a derecho, si no lo deja en libertad, dirán que es guerrillero y hasta lo echaran de la rama.

Estoy seguro que ningún funcionario querría estar en los zapatos de este juez. Que susto tan arrecho.

Eso ya se sabía este señor es el dueño del país y si no hacen lo que el dice entonces empieza las amenazas y las muertes, y todavía se atreven a decir que no es dictadura.

Liberen a barrabás para que cesen las masacres y la barbarie policial

¿Estaba preso?

Otra farsa para uribalas

Jajajaja uno fácil de sobornar y presionar

¿Otro ralito? ¿Otro adefesio? ¿Otro fallo de bolsillo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que dice Uribe para justificar petición de libertad🚨 A pocas horas de que se decida sobre el futuro de su detención, el expresidente Uribe (AlvaroUribeVel) habla sobre su petición para que levanten la medida de aseguramiento y quede en libertad. Este fue su mensaje 👉 AlvaroUribeVel lo van a dejar libre... dejen el Show... ojala con la libertad de Matarife, se pare un poco las masacres... AlvaroUribeVel A nadie le importa. AlvaroUribeVel UribeLibre UribeenLibertad libertadparauribees Justicia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Álvaro Uribe solicitaría formalmente su libertad ante un juez hoy - PulzoÁlvaro Uribe tiene una audiencia preliminar con un juez de garantías, al que su defensa le pediría la revocatoria de la casa por cárcel. - Pulzo AlvaroUribeVel Quién duda que hoy quede libre. Con una Fiscalía entregada a un grupo. AlvaroUribeVel Ya se la jugó, huyéndole a la corte demostrando quien verdaderamente es .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los puntos que tendrá que analizar juez que decidirá libertad de Uribe🚨 La defensa de Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) pedirá formalmente que se ordene su libertad. Esto son los puntos que tendrá que analizar juez que decidirá la libertad del exmandatario ️► AlvaroUribeVel Si lo dejan libre, no me sorprendería. En este país la justicia no existe. AlvaroUribeVel Todo fue orquestado por el matarife,la justicia 👿y los mafiosos periodistas,a esto se le llama; publicidad política pagada. AlvaroUribeVel Lastimosamente lo veremos deambulando por ahí como cualquier otro ciudadano inocente, Ni perdón ni olvido contra las ratas del NARCOESTADO. 🔥🔊
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El 30 de noviembre terminaría el aislamiento selectivo en ColombiaEl país ya cumplió los primeros catorce días de esta nueva etapa en la pandemia. Y ese programa de tv de mierda del presidente pa cuándo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Versión libre de Uribe ante la Corte por masacres en Antioquia, se podría suspenderEsta semana el Alto Tribunal podría decidir si envia el proceso a la Fiscalía Pa dilatar el proceso!!! Que este matarife, genocida y paramilitar vaya a la modelo pero yaaaaaa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jessi Uribe pagó costoso tratamiento para quitar un molesto defecto en su cara¿Usted alguna vez se dio cuenta de su defecto? La cara de ano le quedó igual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »