Violencia policial: Califican de “puesta en escena” explicación de Mindefensa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Un grupo de parlamentarios precisaron el debate en el Senado al que asistieron Carlos Holmes y la cúpula de la Policía como “deplorable y vergonzoso”.

Un grupo de parlamentarios precisaron el debate en el Senado al que asistieron Carlos Holmes Trujillo y la cúpula de la Policía como “deplorable y vergonzoso”.

Debate en el Senado sobre los hechos de orden público de la semana pasada, al que fue citado el ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Los congresistas, que se identifican como el grupo parlamentario liberal-socialdemócrata, que incluye a Roy Barreras, Rodrigo Lara, Temístocles Ortega, Roosevelt Rodríguez, Andrés Cristo, José Ritter López y Guillermo García Realpe, aseguraron que el debate fue una trampa al Congreso y una burla a la verdad que reclaman las víctimas.

Las críticas de los parlamentarios coinciden con las que han venido haciendo al Congreso por no hacer sus sesiones de manera presencial. “Una conveniente nueva realidad de decaimiento democrático, la única que se ajusta a un gobierno débil, que no ha sabido gobernar respetando los equilibrios democráticos”, agregaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la Policía transfóbica que NO nos cuida | La DisidenciaEn 3 años se han registrado 60 víctimas de violencia policial contra personas LGBT+ ¿Cuáles son las promesas que ha incumplido la Policía Nacional? LaDisidencia le cuenta. Lo que faltaba.. Que preguntas más huevonas... A todos les recomiendo descargar la app Eyewitness to atrocities. La app guarda los videos en su propia base y nadie tiene acceso a ellos. Esos videos se usan como pruebas legales en casos de violación de derechos humanos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Piden renuncia del ministro de Defensa por violencia policialPiden renuncia del ministro de Defensa por violencia policial. Lo consideraron 'responsable político' de la violencia policial de la semana pasada Sip. La violencia policial es la menor causal para que renuncie, con las masacres fue suficiente y esta demorado. Está demorado desde las primeras masacres ,las roscas en los gobiernos poco funcionan
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ciudadanos, entre el abuso policial y el vandalismoLas movilizaciones de los últimos días en el país abrieron el debate sobre el uso de la fuerza por parte de la Policía y los límites del derecho a la protesta, ¿hasta dónde deben llegar? Análisis: Así como la imagen, son muy guapos para tirar piedras y dañar todo, pero cuando los cogen, ponen cara de que no han echo nada y hasta lloran. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Proteta sí, pacífica. La Policía debe participar pero inteligentemente, vigilando a los infiltrados para que no se convierta en un desmadre. Un dato: Si ves a alguien vestido de rojo, huye
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemana'Este ha sido un momento sin precedentes que parece tener una fuerza armada desbocada contra distintos sectores de la sociedad': MarFFitzgerald cuenta las denuncias de abuso policial que ha hecho cerosetenta. SemanaEnVivo AbusoPolicialEs
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cientos de miles de aves caen muertas en pleno vuelo, en EE. UU. - PulzoDetectan ‘lluvia’ masiva de aves migratorias, que se desploman sin explicación aparente, en EE. UU.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

William Dau a Policía: “Soy el alcalde de Cartagena y me tienen que obedecer”Durante la tarde del sábado 12 de septiembre, las protestas por los hechos de abuso policial y exceso de la fuerza continuaron en Cartagena. Diría Maduro me da risa y riso Otro payaso de Izquierda, tiene quebrados a los cartageneros Un bono con poder
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »