Oficial: la Nación dio vía libre a la financiación del metro de la 80

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto tiene un costo estimado de $3,54 billones. Detalles de este importante paso 👇

El costo del proyecto asciende a $3,54 billones, de los cuales la Nación aportará $2,47 billones y el Municipio el restante $1,062 billones.

El proyecto metro ligero de la Avenida 80 en Medellín, que costará $3,54 billones, fue declarado este miércoles de importancia estratégica por la Nación, lo que asegura su financiamiento en los próximos nueve años.Así lo estableció el Consejo Nacional de Política Económica y Social , luego del trabajo conjunto adelantado durante cerca de tres meses entre los ministerios de Transporte y de Hacienda y Crédito Público,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones QuinteroCalle Verraco! Si se podía! Pensé que era imposible pero vos lo hiciste realidad.

Adiós arbolitos ! Bienvenida la horrible contaminación !

Bravo por Medellín y Antioquia 👏👏👏👏👏💚💚💚💚💚

Excelente noticia

Gracias QuinteroCalle

Que chimba medallo!

Cjmeroveo Quieren desviar la atención por la masacre con un efímero metro..... Lo que queremos es justicia.

🚆 ¿Usted todavía no tiene muy claro este proyecto? Aquí le contamos el paso a paso del proceso que se está haciendo y detalles de la obra ⏬

Excelente, por fin se avisora otra línea para el Metro. Ojalá nos toque verlo.

¡Hermoso!

😍😍😍

GRACIAS A FEDERICO GUTIERREZ, ES TU OBRA

Si no es como viaducto, es una solución de pobres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia cierra más de 80 escuelas en 15 días por casos de covid-19Aunque el número está muy por debajo de las 7.000 personas en cuidados intensivos, el país se prepara para una segunda ola de casos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Medellín tendrá Metro de la 80! Gobierno aprobó documento que logra financiar la obra | Minuto30.comHace pocos minutos, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que el Gobierno Nacional aprobó el documento CONPES, con el que el Estado financiará el 70% de la obra del Metro de la 80.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'No nos alcanzará la vida para arrepentirnos': TimochenkoEl jefe del partido Farc aseguró que nunca entendió por qué no se dio vía libre a la solicitud de Andrés Felipe para liberar a su padre. CeDemocratico aprendan... Payaso catrehijueputa!!!! 🤣
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía falló por omisión en el secuestro y asesinato de diputados del Valle: Consejo de EstadoAl establecer la responsabilidad de la Nación en el plagio de 12 diputados del Valle, cometido por las Farc, el alto tribunal señaló que la Policía sabía de riesgos en la seguridad de la Asamblea, pero que no hizo lo suficiente. A ver la plata?!. No era que los Farucos iban a entregar la fortuna generada por secuestros, narcotráfico y extorsiones? Pa eso es! Pa pagar las cagadas de la 'odiada' FARC de Timo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Justicia Penal Militar envió el caso por la muerte de Javier Ordóñez a la FiscalíaDe acuerdo con el juez militar los elementos de prueba hasta ahora recaudados no permiten afirmar que se trata de un acto que tenga relación con el servicio. Y de los 12...? Al mejor estilo de los medios manipuladores, El Colombiano dice en este artículo '... y tras hechos vandálicos al menos 13 personas murieron'. No señores, no fue por actos vandálicos que ASESINARON a 13 personas, es porque en la policía hay unos sociopatas con licencia para matar Encanan a dos tombos y listo nos dicen que la policía quedó fruta fresca muchachos. Todos: Alabaré a mi señor.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hernando Alonso Cataño, exalcalde de Barbosa, Antioquia, condenado por corrupciónLa Fiscalía General de la Nación informó este lunes que Hernando Alonso Cataño Vélez, quien fue alcalde del municipio de Barbosa en el periodo 2012- 2... detrimento o incremento Anoten a este sinverguenza como uno más de los políticos corruptos de este país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »