Diseñador de Hidroituango rompe silencio sobre informe de reasegurador

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Durante la etapa de diseño y de asesoría, Integral nunca recibió objeciones por parte de EPM”, se lee en uno de los apartados del comunicado. Aquí los detalles:

El proyecto Hidroituango está ubicado en el Norte de Antioquia y supliría 17 % de la demanda energética nacional. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZIntegral S.A., integrante del Consorcio Generación Ituango, diseñador y asesor del proyecto hidroeléctrico, emitió un comunicado este miércoles luego de la filtración del informe causa-raíz de los reaseguradores de la megaobra.

Señaló que tanto el estudio causa raíz contratado por EPM, como el conocido del reasegurador, sugieren la responsabilidad de Integral en el siniestro del proyecto.“Dichos informes -contradictorios entre...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consorcio constructor de Hidroituango dice que cumplen con todos los requisitos técnicosConsorcio constructor de Hidroituango se pronunció sobre informe de reaseguradora con errores del proyecto. Dicen que cumplen con todos los requisitos técnicos A través de un comunicado, el Consorcio CCC Ituango conformado por las firmas Camargo Correa, Conconcreto y Coninsa Ramón H. constructoras de Hidroituango, se pronunció sobre el informe de la reaseguradora. Dicen que lo desconocían y […] Comenzaron a lavar la corrupción y los errores que se dan y dieron en esa obra. Menos mal hay suficiente agua para esa tarea.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La ONU vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad🚨 Atención 🚨 La ONU reveló un informe en el que se vincula al régimen de Maduro con crímenes de lesa humanidad como torturas y ejecuciones extrajudiciales. Le contamos más detalles 👉 Excelente, la misma demanda aplica para Colombia!!! la ONU.... que chiste... le ha servido TAAANTOOO a los ciudadanos Venezolanos en las últimas 2 décadas... Que no mande informes que eso no soluciona nada ! Lo que tiene que mandar son los cascos azules.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Hemos actuado de forma transparente”: constructores de HidroituangoEl Consorcio CCC dijo que no comparte las conclusiones del informe de los reaseguradores, estudio que alertó sobre errores de construcción. Transparentes (?) *ja, ja, ja La transparencia hace parte del vocabulario Colombiano, cuando existe este tipo de concesiones y esta de por medio la palabra dinero? Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los informes del Senado sobre la violencia ocurrida en protestas por muerte de Javier OrdoñezMientras que la oposición pidió una reforma estructural de la Policía, los cercanos al Gobierno criticaron la propuesta. Denuncia penal para la alcaldía no hacer nada !! Todo era previsible!!! Su populismo nos lleva a ala anarquía!!!!! Ya violencia con la señora que murió a manos de los estudiantes indignados por la muerte de un borrachín que no le gusta cumplir las normas para cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viróloga desertora de China publica informe sobre el origen artificial del coronavirus - PulzoLi-Meng Yan, viróloga china que huyó a Estados Unidos en abril pasado, publicó un estudio sobre el origen artificial del coronavirus. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

JEP desmiente al alcalde de Medellín sobre medidas en HidroituangoLa Jurisdicción Especial para la Paz emitió un comunicado en el que desmiente las declaraciones dadas por el Alcalde de Medellín, publicadas en la ent... QuinteroCalle JEP_Colombia Ese señor está pero dañado QuinteroCalle JEP_Colombia Este alcalde es una mi.erda QuinteroCalle JEP_Colombia Súper Mentiroso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »