Manicurista relata caso de racismo en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo empezó el viernes cuando “Yeni” le escribió a Elizabeth Mosquera para solicitar un servicio a domicilio. Lea aquí lo que pasó después ⬇

La Personería de Medellín ya está al tanto de la situación, sin embargo, no se han presentado denuncias legales. Foto: Instagram @elizmosqueraA Elizabeth Mosquera, una manicurista de Medellín, le negaron entrar a una casa en el barrio Santa Mónica, ubicado en la comuna 12, por “no ser blanca”.

La historia empezó el viernes, cuando una mujer identificada como “Yeni” le escribió a su whatssap para solicitar un servicio a domicilio. “Le conté mis precios y mi horario y quedé en ir a atenderla al día siguiente a su casa”, narró Elizabeth. El sábado, mientras se dirigía al lugar, Yeni le escribió que no tardara tanto, que cogiera un taxi y...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No permito que negros entren a mi casa”: acto de racismo en Medellín contra manicuristaEl caso de Elizabeth Quinto Mosquera, una mujer afro de 23 años, tiene conmocionados a los usuarios de redes sociales quienes rechazan los actos de racismo y discriminación. La joven está siendo víctima de amenazas. 💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️😡😡
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Acto de racismo contra joven manicurista causa indignación en Medellín - PulzoLa denuncia la hizo el futbolista René Higuita, que pidió apoyar a la joven madre, de 23 años, para que pueda dar a conocer su trabajo. - Pulzo Señores , las cosas por su nombre por favor , la señorita es afrodescendiente y eso nadie lo puede negar , ahora , la clienta es una señora muy HDSPM , y eso tampoco se puede negar , aprendan a informar , si necesitan otra aclaracion , de mi parte con mucho gusto .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indignación por actos de racismo contra joven manicurista en MedellínLa manicurista Elizabeth Mosquera denuncia que recibió ataques racistas el pasado fin de semana, después de haber prestado sus servicios en la comuna 12 de Medellín. Le contamos qué fue lo que pasó ► Entonces,qué ha emos con tanta sangre azul en colombia?con el mestizaje heredado de los españoles ,no debe existir en colombia está discriminacion,pueden ser blanco el estuche pero la sangre de indigenas no sé la quita ni con miles de transfucciones CHIBCHOMBIANOS RACISTAS. Lo mejor es que se sparen de.colombia, viviríamos tranquilos de esa raza de nobles y triples.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Indignante! Joven manicurista fue discriminada en Medellín por su color de piel“No permito que entren negros a mi casa”, le escribió una clienta que la había contactado para que le arreglara las uñas. Otra protesta de los afro Las personas que aun piensan q son mejores o superiores por su raza o lo q sea no me ofenden. Me dan lastima. A elizabeth le digo ser negro no es lo mejor..jajaja pero si es tremenda sabrosura.....yo soy orgullosamente negro Dizque discriminanado a los negros muchos hptas, discriminen a los venecos esos hptas si q no son de acá q se vayan a su mierda, pero a los afrocolombianos déjemelos quietos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quintero le pidió a la Policía no usar caballos para controlar marchasLa policía dispuso de caballos para controlar los desmanes de las últimas protestas en Medellín. El alcalde Daniel Quintero pidió no usar a los animales para controlar las marchas. Esto fue lo que dijo ► A ese ritmo, ya no pueden usar armas, ni taser, ni bolillos, ni caballos, mañana no pueden llevar uniforme, esa si es la metamorfosis de un triste final, que mejor digan que el orden lo maneje petro y sus amigos vándalos Baboso Ahora lo van a querer patear los 'caballos'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada en Santa Cruz | Minuto30.com¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada en Santa Cruz a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »