Habitantes de Envigado echan a manifestantes que protestaban frente a CAI de la Policía

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habitantes de Envigado echan a manifestantes que protestaban frente a CAI de la Policía. En un video quedó registrado cómo un grupo de personas rodeó a la fuerza pública, mientras lanzaba arengas contra los jóvenes que se movilizaban

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

. Un grupo de ciudadanos echó a varios jóvenes que estaban frente al CAI de Policía del parque principal ejerciendo su derecho a protestar.no nos protege, sino que nos está echando por hacer uso de nuestro derecho constitucional”, exclama uno de los jóvenes que se encontraba en la manifestación.“fuera, fuera, fuera, dejen trabajar”,El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, se refirió a este suceso.

“Es un derecho constitucional y legal la marcha pacífica, la protesta pacífica, lo que no compartimos en Envigado, ni la administración, ni la comunidad, es que en algún sitio del territorio colombiano yBásicamente la comunidad salió frente a la protesta de algunos ciudadanos a decir que no estaban de acuerdo con las manifestaciones violentas en el país”, aseguró.

En Medellín, la noche del martes también se realizó una nueva movilización, la cual transcurrió de manera pacífica. En otras jornadas los disturbios han dejado destrozos en bancos, paraderos de buses, incluso un polémico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Envigado es uno de los municipios donde el sentido de pertenencia está en primer lugar , es limpio, ordenado, la delincuencia no tiene cabida... Es de admirar.

Jajajajaja fueron por lana y salieron trasquilados jajajajaja jajajajaja

Toca ya que la comunidad defienda a la policía. Los buenos somos más y los sacamos corriendo a esos vándalos cobardes

Por fin algo de cordura...

No es Bogotá

La gente está mamada de los 'manifestantes'

Excelente, esos vándalos petroñeros se quedaron con ganas de quemar y saquear el CAI

Apoyo las protestas, pero no se como no se dan cuenta que destrozando todo lo único que logran es que la gente no se una, es decir, provocan todo el efecto contrario a lo que se pretende, gusteles o no es evidente que a las malas no se logra nada, eso es peor.

Así debería ser todos los ciudadanos de bien de este pais

Un tal Petro se habrá quedado con la ganas de poner otra foto de un Cai “ardiendo”

Censura? Jajajajajajajajajaja

Noticia mal redactada Los manifestantes también son parte de la comunidad

En envigado no hay tanto gamin como en Bogotá...

BeatrizEPosada2 Veee....tan raro este noticiero cubriendo esta noticia!!!!

olarangoa9 Nada mejor que la determinación y valentía de los paisas.

Serán los de la oficina de envigado?

Muy bien por la comunidad

SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.

Felicitaciones al pueblo de envigado, que gran ejemplo para defender la soberanía de la destrucción populista

Escucha 'Las Olas' y prendete un porro

👍👏👏👏👏👏👏👏

Censura no creo los que defendieron a la policía, estaban en su derecho de protestar contra los vándalos

GustavoBolivar , por favor envié a sus ejércitos... Los 'buenos' según usted

Muy duro si son solo cuatro personas. Aún así, valientes los que alzan la voz contra la brutalidad policial, y lameculos indignos los que creen que protestar es de vándalos. Esos son los uribestias dinosaurios que están a punto de extinguirse, por fortuna.

Lo mas patético es que los manifestantes terminaron llamando al ESMAD para que los defendiera, estos la sacaron del estadio.

Así debe ser 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

ClaudiaLopez Cuando Se dará Cuenta que La Ciudadanía,El Pueblo, los Comerciantes Estamos con la PoliciaBogota Ya que ud les Dio la Espalda, Bogota

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻son vándalos de otros lugares, excelente lo de la comunidad de Envigado

Maravilloso!

Fueron por lana y salieron trasquilados

LA OFICINA CUIDA A SUS BACRIM

Por eso este Mpio hace la diferencia en todo el país, después dicen que su empuje fue obra de Pablo escobar, allí hay ciudadanos comprometidos con su bienestar, les duela su patrimonio, ellos hacen la diferencia...un buen ejemplo para todo el país, ojala el resto los imiten.

VIVA LA TIERRA PARAMILITAR DE URIBE Y PABLO ESCOBAR !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incautan 330 kilos de ‘cripy’ en dos taxis en el barrio Las Cometas, en EnvigadoDos personas capturadas, dos taxis inmovilizados y 33 kilos de marihuana es el saldo de un operativo de la Policía Metropolitana desarrollado en el municipio de Envigado. Que novedad traquetos en envigado, cuento viejo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Llegaron refuerzos? Iván Duque se vistió de Policía para visitar un CAIEl presidente Iván Duque se vistió de policía y llegó de sorpresa a un CAI en una muestra de apoyo a la Policía Nacional. Ese señor cada día sorprende más con sus PAYASADAS. 🤦🏻‍♂️ Ese bobo hp dejó plantadas a las víctimas de los policías, pero si se puede hacer fotos y asistir con los victimarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En medio de la polémica, director (e) de la Policía asegura que 'nadie dio la orden de disparar'Director (e) de la Policía, general Gustavo Moreno, asegura que absolutamente nadie dio la orden de disparar contra los manifestantes ¿O sea que lo hicieron por voluntad propia pasándose por la faja a los superiores? Uyyyyyy grave no? Oiga y que paso con palomino y la comunidad de hurga la argolla?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Un policía se burló de mujeres presuntamente abusadas en CAI - PulzoUn Policía usó su cuenta de TikTok para burlarse de casos reportados de mujeres que habrían sido abusadas sexualmente en varios CAI. - Pulzo | Cárcel para ese DELINCUENTE | JUSTICIA | Será que tendrá madre ese hp Qué hp vaina con esos audios con acento español.🙄 Me recuerdan a videos xxx de bajo costo.😒
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las críticas a Duque por visitar CAI atacados vestido de policía; le recuerdan la silla vacíaLas críticas al presidente Iván Duque por visitar CAI atacados vestido de policía; le recuerdan la silla vacía durante el acto de perdón a las vícitmas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Imágenes de la eucaristía en el CAI de Villa Luz en apoyo a la PolicíaEl Comando de Atención Inmediata (CAI) de Villa Luz acogió una misa en la que algunos residentes del barrio le manifestaron su apoyo a la institución. Ese CAI, según testigos y primeras versiones, fue el último lugar donde estuvo con vida Javier Ordóñez. Realmente una misa, ser devotos de vírgenes, subir a Monserrate sirve pa tres.... Si la gente predicara lo q dice en las misas este país sería diferente, si los policías, el ejercito, los sicarios dejarán d encomendar sus armas a un dios este país sería mejor, fe, cada vez menos Menos mal fue el último lugar para que dejará de poner problemas en la calle Miserables sin memoria y sin principios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »