¡Medellín tendrá Metro de la 80! Gobierno aprobó documento que logra financiar la obra | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Medellín tendrá Metro de la 80! Gobierno aprobó documento que logra financiar la obra a través de minuto30com

Con esta determinación, queda totalmente listo el proyecto, y con el aval de la nación, podrá comenzarse la obra para llevar a cabo este importante sistema de transporte.El Futuro se pone en marcha. Tenemos un anuncio importante del Metro de la 80.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia cierra más de 80 escuelas en 15 días por casos de covid-19Aunque el número está muy por debajo de las 7.000 personas en cuidados intensivos, el país se prepara para una segunda ola de casos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Ahora más que nunca hay que sacar la casta', Jésus David Murillo | Minuto30.comMinuto30.com- El defensa Jesús David Murillo considera que el momento que vive el Deportivo Independiente Medellín invita a los jugadores de más experiencia a sacar la casta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Manuel Cuesta siente que los jóvenes del DIM sacarán a flote su personalidad | Minuto30.comMinuto30.com- Juan Manuel Cuesta es uno de los juveniles del Deportivo Independiente Medellín que viene en proyección y que aspira a ganarse un cupo en el equipo que dirige Aldo Bobadilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Javier Reina, uno de los llamados a ser protagonistas en el DIM en el remate de 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- El volante Javier Reina es uno de los jugadores de Independiente Medellín que está llamado a ser protagonista con el 'Rojo', en el segundo semestre de 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín estrena gerencia para promover los derechos de la comunidad LGBTIQ+ | Minuto30.comLuego del anuncio de la Secretaría de la No-Violencia, Medellín estrenó la Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género, que tiene como objetivo promover, proteger y contribuir al goce pleno, en condiciones de igualdad y libertad, de los Derechos Humanos del sector social LGBTIQ+, por medio de la coordinación, implementación y articulación de diferentes políticas, planes, programas y proyectos. MINUTO 30 OTRO MEDIO DE DESCOMUNICACION AL SERVICIO DEL ESTADO Apoyo que se puede hacer desde la alcaldía, no creando una gerencia y gastando más plata, mucho menos en este momento de crisis. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👎👎👎👎👎 Más tiranía institucionalizada a favor de minorías. Las mayorías, a pesar de ser mayorías, se van invisibilizando.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Terapia con plasma de convalecientes puede disminuir la gravedad de la covid-19 | Minuto30.comSe cree que estos anticuerpos, transfundidos a pacientes infectados, inducen un efecto antiviral, complementando las respuestas inmunológicas del propio paciente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »