Independiente Medellín oficializó una nueva alianza comercial, Ron Medellín estará en su camiseta | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Medellín dio conocer detalles de la vinculación de su nuevo patrocinador a través de minuto30com

El Deportivo Independiente Medellín hizo pública este miércoles una nueva alianza comercial, noticia que llena de regocijo a los directivos de la institución.La Fábrica de Licores de Antioquia, con uno de sus productos insignia, Ron Medellín, patrocinará al ‘Equipo del Pueblo’.

De este modo, a partir de la fecha, el logo de este licor estará estampado en uno de los costados de la camiseta del equipo profesional, aunque se analiza extender también el convenio, al equipo femenino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bueno con patrocinios netamente paisas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Cuesta siente que los jóvenes del DIM sacarán a flote su personalidad | Minuto30.comMinuto30.com- Juan Manuel Cuesta es uno de los juveniles del Deportivo Independiente Medellín que viene en proyección y que aspira a ganarse un cupo en el equipo que dirige Aldo Bobadilla.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Javier Reina, uno de los llamados a ser protagonistas en el DIM en el remate de 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- El volante Javier Reina es uno de los jugadores de Independiente Medellín que está llamado a ser protagonista con el 'Rojo', en el segundo semestre de 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Ahora más que nunca hay que sacar la casta', Jésus David Murillo | Minuto30.comMinuto30.com- El defensa Jesús David Murillo considera que el momento que vive el Deportivo Independiente Medellín invita a los jugadores de más experiencia a sacar la casta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín estrena gerencia para promover los derechos de la comunidad LGBTIQ+ | Minuto30.comLuego del anuncio de la Secretaría de la No-Violencia, Medellín estrenó la Gerencia de Diversidades Sexuales e Identidades de Género, que tiene como objetivo promover, proteger y contribuir al goce pleno, en condiciones de igualdad y libertad, de los Derechos Humanos del sector social LGBTIQ+, por medio de la coordinación, implementación y articulación de diferentes políticas, planes, programas y proyectos. MINUTO 30 OTRO MEDIO DE DESCOMUNICACION AL SERVICIO DEL ESTADO Apoyo que se puede hacer desde la alcaldía, no creando una gerencia y gastando más plata, mucho menos en este momento de crisis. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👎👎👎👎👎 Más tiranía institucionalizada a favor de minorías. Las mayorías, a pesar de ser mayorías, se van invisibilizando.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aparece una valla con una advertencia y la imagen de Álvaro Uribe en MedellínEn las últimas horas en redes sociales se ha advertido la presencia de la nueva valla en la que aparece Álvaro Uribe en Medellín. careloco Todos lo sabemos IvanDuque entregada estw país vuelto mierda El escribió un Twitt parecido 🙄🙄 reddeemergencia ONG_HRI el_pais_madrid
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada en Santa Cruz | Minuto30.com¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada en Santa Cruz a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »