VIDEO: ¡Qué susto! Así se inundó un barrio del municipio de Amagá por las fuertes y peligrosas lluvias | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO: ¡Qué susto! Así se inundó un barrio del municipio de Amagá por las fuertes y peligrosas lluvias a través de minuto30com

Desde el Dapard se informó que se reportaron inundaciones por fuertes lluvias en el barrio San Vicente de este municipio del suroeste del departamento de Antioquia, donde se vieron calles llenas de agua.¡Pilas! Autoridades dieron recomendaciones por la transición a segunda temporada de lluvias del 2020 en Medellín

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Amagá reportó esta problemática que preocupó a la comunidad y atendió a los afectados y detalló que estuvo pendiente de alguna afectación mayor. Tras esto las autoridades han reiterado a la ciudadanía a mantener los cuidados necesarios frente a las precipitaciones que se están presentando en varias subregiones del departamento, para tener cuidado e informar estas situaciones.

Cmgrd de Amagá nos reporta inundaciones por fuertes lluvias en el barrio San Vicente. Cuerpo de Bomberos del municipio y Cmgrd atienden el evento. Estamos atentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banca abierta: qué es, cuáles son sus beneficios y por qué revoluciona el sector financieroBanca abierta: qué es, cuáles son sus beneficios y por qué revoluciona el sector financiero. Jorge Ruiz, líder del FinTech y conferencista en Andicom 2020, habla de las ventajas para usuarios y entidades del llamado Open Banking
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué es la patria potestad y por qué es diferente a la custodia?La patria potestad es un conjunto de derechos que la ley le asigna a los padres para que puedan cumplir con las obligaciones que tienen con sus hijos. ¿En qué se diferencia con la custodia? TipLegal le cuenta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué lanzará Apple en su evento del martes?Analizamos un torrente de supuestas filtraciones y rumores para identificar patrones y tratar de entender cuáles serán los nuevos dispositivos que presentará la compañía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rigoberto Urán contó por qué no usa potenciómetro en Grandes VueltasEl ciclista colombiano prefiere fijarse en sus sensaciones en las últimas semanas de las competencias.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué dice el primer informe del Ejército a Comisión de la Verdad?¿Qué dice el primer informe del Ejército a Comisión de la Verdad? Le contamos vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Pero que denuncien a todos eso oligarcas, empresarios, terratenientes y políticos corruptos que le echaron gasolina a este conflicto durante años, y que siempre han estado en las sombras sin que les pase nada Uinvestigativa Mientras que los terroristas de las FARC nada que admiten y andan en libertad, que impunidad de la JEP y la justicia Uinvestigativa Los veré queriendo que los juzguen con la JEP pa reirmeles a los uribistas y a las bestias que creen que en la JEP solo entran los guerrilleros y que no sirve para nada
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »