FARC pide a la JEP transmitir por televisión sus versiones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Frente a las recientes controversias de que la exguerrilla no estaría reconociendo delitos como el reclutamiento de menores, la FARC dice que es una campaña de desprestigio y por eso pidió también publicar todas las horas de sus versiones.

Frente a las recientes controversias de que la exguerrilla no estaría reconociendo delitos como el reclutamiento de menores, la FARC dice que es una campaña de desprestigio y por eso pidió también publicar todas las horas de sus versiones ante esa justicia.

La razón de esta solicitud, según se lee en el escrito, es la llamada “campaña de desinformación” contra los exguerrilleros."Ante esto, Timochenko le pregunta a De la Calle: “Me pregunto si usted conoce la totalidad de nuestras versiones. O se encuentra, como la mayoría de los colombianos, confundido y manipulado por la campaña de desinformación promovida por los sectores de extrema derecha.

En todo caso, Timochenko también le recordó el momento que está viviendo el país frente a la violencia y, dijo, la reactivación de las viejas tácticas para separar a los colombianos entre los buenos y los malos, entre los que defienden a la Fuerza Pública y los que la rechazan: “El país debe conocer la responsabilidad de importantes sectores empresariales en las acciones criminales del paramilitarismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.

No me diga? Están usando actores y dobles?

Los menores que reclutaron en ese tiempo son los que tienen que salir a señalarlo y decir la verdad

Es muy sano para el proceso, así podremos tener la otra versión de muchas cosas que pasaron y una visión más clara de lo que se supone queremos perdonar como sociedad.

Pero si está Paz fue comprada nunca se va a saber la verdad

Por supuesto la JEP_Colombia no lo va a hacer

Van a quedar como unos payasos, los q ahora son mayores de edad y q salieron d esas filas los acusan, aunq por miedo algunos no dirán nada

Parte de la Timochenko la publicaron y fue repugnante; pero me imagino que esta simpática petición del PartidoFARC será rechazada por la JEP_Colombia, a la que le preocupa más la paz que la verdad, y más la verdad que la justicia.

Bueno, que digan lo que saben de cara al país. Es poco, sí, pero es un inicio.

Ohhhh van a revelarnos a todos los colombianos sus horrorosos crimenes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“JEP es un tribunal de impunidad para FARC”: general (r) MendietaEl general (r) Mendieta reivindicó que en las filas del otrora grupo guerrillero hubo reclutamiento, adoctrinamiento, violación y ejecución de menores. Este mismo lunes el partido FARC admitió dijo que el reclutamiento fue “un hecho evidente”. Las Farc se disparan a su propio pie negando lo evidente y le hacen un favor a la ultraderecha deseosa de hacer añicos los acuerdos de paz. Lo mismo sucedió con las contrapartes, todos sin excepción cometieron esos abusos, en todos los grupos han existido 'manzanas podridas' por eso es que se debe finalizar la confrontación a partir de que TODOS aporten la VERDAD y se pueda consolidar el Acuerdo Final. Entiendo la postura como víctima del general (r) Mendieta, ¿pero por qué no le exige al gobierno que deje de dilatar tanto la implementación del proceso de paz? Nada más la JEP tiene de retraso, por lo menos, 2 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las Farc le piden a la JEP que haga públicas las versiones que han entregadoRodrigo Londoño anunció que pedirá a la Justicia Especial de Paz que en adelante los procedimientos se hagan en directo por televisión. Cómo quien dice, pa burlarme en la cara y que no se me salve nadie.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

JEP desmiente al alcalde de Medellín sobre medidas en HidroituangoLa Jurisdicción Especial para la Paz emitió un comunicado en el que desmiente las declaraciones dadas por el Alcalde de Medellín, publicadas en la ent... QuinteroCalle JEP_Colombia Ese señor está pero dañado QuinteroCalle JEP_Colombia Este alcalde es una mi.erda QuinteroCalle JEP_Colombia Súper Mentiroso
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hidroituango: JEP no ordenó el desembalse de la represaLos magistrados afirman que sólo se ha ordenado una inspección judicial en el área de influencia de este megaproyecto. ¿Y luego la jep no es exclusivamente para los guerrillos, que tiene que ver la farcjep en hidroituango ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

JEP sigue en trámite de medidas contra EPMEn el proceso que adelanta la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, en relación a las personas dadas por desaparecidas en el marco del conflicto arm... no entiendo la jep como maneja la justicia pues parece hecha solo para defender a terrorista y atacar al estado y a las personas que no han delinquido, justicia acomodada para defender delincuentes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JEP recibirá informe sobre violencia contra LGBT“Varias veces nos sacaron de espacios con armas de fuego, muchas veces fueron mientras hacíamos actividades de integración dentro de la comuna. Nos sa...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »