Las Farc le piden a la JEP que haga públicas las versiones que han entregado

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Rodrigo Londoño anunció que pedirá a la JEP que en adelante los procedimientos se hagan en directo por televisión.

En una carta dirigida al exjefe negociador del gobierno en el proceso de paz en La Habana, Cuba, Humberto de la Calle Lombana, el jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, le anunció que la dirigencia de ese partido ha decidido que en una muestra más de su compromiso con la paz del país y que van a decir la verdad, le pedirán a la Justicia Especial de Paz, JEP, que haga públicas las versiones que ya han entregado y que en adelante sean transmitidas en vivo.

país y la comunidad internacional las conozcan directamente. Seguramente que los amigos de los derechos de las víctimas nos apoyarán en esta solicitud”, señaló Londoño en la carta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo quien dice, pa burlarme en la cara y que no se me salve nadie.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodrigo Londoño reconoce abusos y abortos forzados en las FarcEl líder del partido Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, reconoció abusos y abortos forzados y aseguró que revelarán más verdades. Vea aquí qué fue lo que dijo 👉 Eso sí es un buen mensaje, sin verdad no puede haber justicia Payaso sin vergüenza de mierda Cómo que si fuera un carajito viejo maleante
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“JEP es un tribunal de impunidad para FARC”: general (r) MendietaEl general (r) Mendieta reivindicó que en las filas del otrora grupo guerrillero hubo reclutamiento, adoctrinamiento, violación y ejecución de menores. Este mismo lunes el partido FARC admitió dijo que el reclutamiento fue “un hecho evidente”. Las Farc se disparan a su propio pie negando lo evidente y le hacen un favor a la ultraderecha deseosa de hacer añicos los acuerdos de paz. Lo mismo sucedió con las contrapartes, todos sin excepción cometieron esos abusos, en todos los grupos han existido 'manzanas podridas' por eso es que se debe finalizar la confrontación a partir de que TODOS aporten la VERDAD y se pueda consolidar el Acuerdo Final. Entiendo la postura como víctima del general (r) Mendieta, ¿pero por qué no le exige al gobierno que deje de dilatar tanto la implementación del proceso de paz? Nada más la JEP tiene de retraso, por lo menos, 2 años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El perdón de las FARC a las víctimas por los secuestros cometidos como guerrillaLa desmovilizada guerrilla de las FARC, convertida en partido político, pidió «perdón público» a las víctimas y a los familiares de las personas que secuestró y aseguró que se arrepienten del dolor causado. Lo más visto: La increíble historia de una mujer que se casó, como último deseo «Hoy, 14 de septiembre de 2020, reunidos […] PartidoFARC Perdonenos por secuestrarlos y asesinarlos para dormir tranquilos. Ahora paguenle a las víctimas, paguenos sueldos, denos esquema de seguridad y paguenle a la JEP_Colombia para que nos libren de cárcel y nos reconozcan desde las negociaciones en 2012 la sanción regando el jardín PartidoFARC Buenos días,y el perdón por tomar la vida de tantos niños y niñas,separarlos de sus familias para llevarlos a la guerra,a la muerte, ejecución es caprichosas,abusos sexuales, abortos,ese perdón para cuándo, recordemos el art.44 de nuestra C.N. PartidoFARC Cito a algunos simpatizantes de las protestas de hace días: 'ni perdón, ni olvido'.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Farc pide perdón a las víctimas de secuestroOcho exjefes guerrilleros de las extintas FARC-EP aceptaron que el delito del secuestro “fue un error gravísimo” y pidieron perdón público a las víctimas de este delito y sus familias. Malditos delincuentes manada de ratas Waaaaao que reposición tan berraca. Los muertos en secuestro resucitaron y las víctimas vivas alaban y glorifican a narcoguerrilleros. TODO SANO, TODO BIEN! Extintas FARC-EP 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'El secuestro fue un gravisimo error': Farc pide perdón a las víctimasExmiembros del llamado secretariado de la desmovilizada guerrilla de las Farc emitieron un comunicado en el que piden perdón a sus víctimas de secuestro y a sus familiares Y no pagarán? O sea que lo que dijo el Nobel de paz fue mentira? Coman mierda. Es un libreto arreglado, no existe sinceridad. Porque la JEP_Colombia no se pronuncia frente a los delincuentes de PartidoFARC en el SenadoGovCo y su no reconocimiento de violaciones de niños y niñas, sobre reclutamiento forzoso? CorpoRosaBlanca CorteIDH ONUHumanRights
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las declaraciones de Francisco De Roux sobre el perdón de Farc por secuestroEl presidente de la Comisión de la Verdad considera que el perdón de los exjefes guerrilleros de las Farc abrirá la puerta para conocer más hechos. Para eso previamente las compran (a las víctimas que se prestan para el show) las que no, que son las verdaderas víctimas y además mayoritarias, las excluyen, esconden y desautorizan! Ni a un victimario a que lo pida, se le fuerza a que cumpla su condena. Y tampoco se puede obligar al victimario a que asista a un acto de reconciliación, por eso IvanDuque no fue y nadie lo obligó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »