¡Es oficial! Pico y cédula se extiende con rotación de pares e impares

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena ¡Recuerda!📌 La nueva rotación de pico y cédula es pares e impares. ➡️ Esta rotación irá hasta el próximo 30 de septiembre.

Las autoridades continúan haciendo verificación al cumplimiento del pico y cédula. // Foto: Julio Castaño Beltrán.Durante 15 días más los cartageneros tendrán que ajustar sus salidas para hacer diligencias a la rotación del pico y cédula, pero esta vez, dependerá si el último dígito de su número de documento de identidad es par o impar.

Aunque la medida se hace oficial hoy, desde ayer se conoció esta posibilidad y generó opiniones divididas entre los cartageneros. “Es lo mejor que puede hacer la Alcaldía. El comercio necesita reactivarse y los negocios no dan con solo dos dígitos al día. El que quiera salir y cuidarse que lo haga”, afirmó otro ciudadano.Esta es la primera vez que se aplica este tipo de rotación en la ciudad, pues desde el inicio de la pandemia se ha permitido la salida de dos y hasta cinco dígitos, y durante un tiempo se dividió entre mujeres y hombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No es el hombre adecuado para el puesto”: Bob Woodward sobre el presidente Donald TrumpEl periodista, que ayudó a destapar el escándalo del Watergate, acusa al presidente de Estados Unidos de minimizar la gravedad del coronavirus. Totalmente de acuerdo! Sólo gente que carece valores apoyaría a alguien tan ignorante, vulgar y racista. Donald Trump no le sirve a los intereses de la cochina izquierda y por eso lo odian tanto... Donald Trump es el único presidente de Estados Unidos que no estado en guerra con ningún país durante su mandato y aun así los pseudoperiodistas lo atacan... Aquí de lo que se trata es de 'imponer' que IvanDuque no es capaz de gobernar, porque con petrogustavo esto sería un verdadero paraiso... ¿¿¿ASÍ VA A SER CON TODOS LOS CANDIDATOS PERDEDORES?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

que es pantanal y cual es su importancia para el planeta mundo hoyEncuentre todo sobre que es pantanal y cual es su importancia para el planeta mundo hoy, revista sostenibilidad semana, medio ambiente, impacto social, negocios verdes, opine usted, negocios, tendencias, opinión en sostenibilidad semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Vuelve el ‘pico y placa’ para particulares en Bogotá?⚠️ Acá le contamos lo último que se conoce del regreso del 'pico y placa' para particulares en Bogotá ► Más que justificado ¿También están analizando tapar los huecos? SectorMovilidad Sí redugeron las vías para ciclo rutas y sí ha aumentado utilizar las bicis por que no implementar la medida?.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Claver-Carone, el remplazo de Luis A. Moreno en el BID?El candidato de Donald Trump se impuso y Claver-Carone es quien reemplazará al colombiano Luis A. Moreno como nuevo presidente del BID. ¿Quién es él? Le contamos 👉 Duque no votó por un Latino si no por un gringo //ese es Duque// VIVA TRUMP La élite TRUMP ya está empezando a limpiar la institución del BID HURRAAA Y nuestro presidente marrano votó por el cubano, por el que le dijo Trump. Se confirma, es un títere.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién es Claver-Carone, el remplazo de Luis A. Moreno en el BID?El candidato de Donald Trump se impuso y Claver-Carone es quien reemplazará al colombiano Luis A. Moreno como nuevo presidente del BID. ¿Quién es él? Le contamos ► De esta manera manifestantes preparan bombas molotov para generar vandalismo, atacar fuerza pública y poner en riesgo vidas humanas. Esto no es ManifestaciónPacífica seguridadmed PoliciaColombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ami Rodríguez es el 'youtuber' más grande de Colombia y también el que más factura - PulzoAmi Rodríguez, que en YouTube tiene 11.8 millones de suscriptores, es el 'youtuber' colombiano que más factura, con 900 millones de pesos al mes. - Pulzo El YouTuber 'más grande' 😐 Uuumm eehhhmmm okeeeeyyyy...🙃 Maluma? Hasta ahora me desayuno 😸
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »