Caen con cocaína en retén de la Policía

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Más de medio kilo cocaína fue hallado dentro de un vehículo adscrito a una empresa de transporte de pasajeros.

Un operativo de la Policía en carreteras de Bolívar dejó dos capturados y el decomiso de medio kilo de cocaína. Esa labor fue entre los municipios de San Juan Nepomuceno y Calamar.

En un control de miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte fue descubierto más de medio kilo de cocaína dentro de un vehículo adscrito a una empresa de transporte de pasajeros, marca Kia y de placas UYW-074. Al inspeccionar el automotor, los policías descubrieron en el baúl una bolsa plástica de color marrón que ocultaba un paquete envuelto en papel periódico y cinta transparente que arrojó positivo para cocaína tras ser practicada una prueba química. El conductor del vehículo negó tener algún vínculo con la mercancía y señaló a uno de los pasajeros de ser el dueño del material encontrado oculto dentro del carro.

La Policía dice que los dos sujetos, ambos oriundos de Sucre, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía de Turbaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cientos de miles de aves caen muertas en pleno vuelo, en EE. UU. - PulzoDetectan ‘lluvia’ masiva de aves migratorias, que se desploman sin explicación aparente, en EE. UU.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quintero le pidió a la Policía no usar caballos para controlar marchasLa policía dispuso de caballos para controlar los desmanes de las últimas protestas en Medellín. El alcalde Daniel Quintero pidió no usar a los animales para controlar las marchas. Esto fue lo que dijo ► A ese ritmo, ya no pueden usar armas, ni taser, ni bolillos, ni caballos, mañana no pueden llevar uniforme, esa si es la metamorfosis de un triste final, que mejor digan que el orden lo maneje petro y sus amigos vándalos Baboso Ahora lo van a querer patear los 'caballos'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Llegaron refuerzos? Iván Duque se vistió de Policía para visitar un CAIEl presidente Iván Duque se vistió de policía y llegó de sorpresa a un CAI en una muestra de apoyo a la Policía Nacional. Ese señor cada día sorprende más con sus PAYASADAS. 🤦🏻‍♂️ Ese bobo hp dejó plantadas a las víctimas de los policías, pero si se puede hacer fotos y asistir con los victimarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fuerza Pública desmantela a Los Chatas en La Ceja, AntioquiaSoldados del batallón Juan del Corral junto con la Policía asestaron en las últimas horas un duro golpe a la banda delincuencial Los Chatas, en el mun... Los policías también lo son? 'presuntos' 🤔
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »