Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El asalto se presentó a las 10 y 37 minutos de la noche.

Un robo masivo de celulares se presentó la noche del sábado en un establecimiento público el cual quedó registrado en un video que ya circula por las redes sociales.@ElUniversalCtg

Según lo evidencian las cámaras de seguridad del lugar, el asalto se presentó a las 10 y 37 minutos de la noche. El video muestra cómo al sitio ingresa un hombre con un arma de fuego, con la cual intimida a los presentes. La grabación deja ver cómo mientras el sujeto obliga a los ocupantes de varias mesas a que le entreguen los aparatos, otras personas se percatan de la situación y van saliendo del sitio.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que este hecho se presentó a pesar de que sus unidades tenían cubierta gran parte de los sitios de rumba de esta zona de la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇 Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen. Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock. Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Robo masivo en un restaurante en El Poblado, el segundo en una semanaMás de 15 personas fueron víctimas de estos delincuentes. El hecho quedó registrado en video. La policía si NO SIRVE para ni mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque insiste en que el turismo debe ser el nuevo petróleo de ColombiaEl mandatario dijo en España que la meta del país es llegar a los 10 millones de visitantes no residentes. Que romántico ! Con esa mano de políticos de izq trabajando para dejar mal el pais ,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prohibida la zona rosa de El Poblado para menores de edadEn un cuadrante que abarca tres calles y diez carreras de la zona central de El Poblado, desde ayer viernes empezó a regir en Medellín el toque de que... El ParqueLleras en ElPoblado Medellin Colombia es un lugar 'sucio y oscuro. Es una degradación'. QuinteroCalle d AlcaldiadeMed trabaje un poquito o mande a otro d su Guardería estebanrestre y erradique esa prostitución y droga q se mueve a diario. acevedossa seguridadmed AlcaldiadeMed Pañitos de agua tibia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El 'Batipibe' lo volvió a hacer: nuevo gol de Cristiano Ronaldo con Manchester UnitedDeportesRCN El portugués anotó al minuto 35 el gol del empate 1-1 parcial y llegó así a cuatro anotaciones en tres partidos. 😱😱😱
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aleska Genesis, el nuevo amor de Nicky JamEl cantante puertorriqueño Nicky Jam habría confirmado su romance con la modelo Aleksa Genesis.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »