Duque insiste en que el turismo debe ser el nuevo petróleo de Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El mandatario dijo en España que la meta del país es llegar a los 10 millones de visitantes no residentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que romántico ! Con esa mano de políticos de izq trabajando para dejar mal el pais ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El futuro de Colombia está en el centro”: el mensaje político de Duque“El debate apenas empieza y tiene que ser constructivo”, dice el presidente Iván Duque sobre la contienda presidencial. Estas fueron sus declaraciones 🔽 Este bobo con poder salió bien caro al pueblo colombiano. ¿Y a este reverendo animal quien le pidió la opinión?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

España y Colombia firman acuerdos de cooperación durante la visita de Iván Duque a MadridEl mandatario no solo se reunió con el jefe del Gobierno del país ibérico, sino con el rey Felipe VI.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Duque sostuvo reunión con el Rey Felipe VI en EspañaEl encuentro entre el presidente colombiano y el monarca español duró alrededor de una hora. ¿Qué temas se trataron? Esto es lo que se conoce hasta ahora 🔽 Traataron el tema del pigcoin Y ya le dijo de nuevo que uribe lo quería mucho De la importancia del descubrimiento,la conquista y la colonia en forjar, gracias a España, una nación católica,apostólica y Romana, que fuese luz para el resto de la humanidad con adalides brillantes émulos del Cid, CarlosV y Francisco Franco. Qué tal?. Les parece poquito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El incómodo momento que pasó Iván Duque en EspañaDurante un foro con empresarios, al presidente le preguntaron a qué candidato apoyaría y mientras daba su respuesta dos imágenes en la pantalla llamaron la atención. El mero hecho de que sea presidente ya es incómodo El.incomodo momento que nos tiene hace tres años en Colombia, ya bi verlo queremos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penalEl delantero Jefferson Duque contó cómo vivió desde el banco, los lanzamientos desde el punto penal, en los cuartos de final de la Copa BetPlay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Iván Duque sobre Santos: 'Hubiera podido ahorrar muchos traumas a Colombia' | Minuto30.com'La paz siempre ha sido un tema que ha unido a Colombia, pero el haberla puesto como un fenómeno electoral fracturó al país', dijo sobre Santos. A Duque le pagamos para que siga exhibiendo su desconexión con el cerebro. Más “traumas” q las q le ha ocasionado a Cbia en defensa de su narcisismo no puede haber. Le dan micrófono para q los genios de los memes y caricaturistas nos enseñen la realidad de mamarracho que es.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »