Con Carrascal, River venció a Arsenal y escolta al líder en el fútbol argentino

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | River Plate consiguió una ajustada victoria 1-0 de local ante el modesto Arsenal de Sarandí y quedó como único escolta del líder Talleres ⬇️

En el estadio Monumental

, River arrinconó durante largo rato a Arsenal, tuvo el 77 por ciento de posesión del balón, generó por lo menos una decena de situaciones para imponerse, pero sólo consiguió doblegar al conjunto del sur bonaerense con un autogol de Emiliano Méndez a los 74 minutos.River ostenta ahora un invicto de siete encuentros, con cinco victorias, que lo catapultaron al segundo puestoPSG pide paciencia con Messi, Neymar y Mbappé:"Necesitan tiempo para entenderse"

"Sabíamos que el partido se podía plantear de esta manera, había que tener movilidad y buscar espacio s y hacer un partido vertical. Costó, pero el equipo nunca perdió la paciencia. A veces los partidos se dan así", consideró el experimentado volante Enzo Pérez, figura de River.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ya se volteó la arepa”: Poncho Zuleta a Gustavo Petro y a su hijo NicolásEl cantante saludó efusivamente al líder político, quien respondió el gesto con agradecimiento. Si se roban entre hermanos ahora no se van a voltear.. periqueros esos zuleta Ellos se venden al gobierno de turno Y por esto Zuleta desde ahora es enemigo del estado y enemigo de semana y la VickyDavilaH y todo lo que haga de ahora en adelante será muy vigilado por está prestigiosa revista y totalmente imparcial como siempre
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Leopoldo López no cree que haya fracasado cerco de Duque a MaduroEl líder opositor venezolano se reunió con el presidente Iván Duque en España. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 El cerco funcionó,en Colombia, contra los pobres,contra los trabajadores y contra los derechos humanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El enojo de Messi por ser remplazado en el PSGEl argentino sigue sin marcar gol con su nuevo equipo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Liga BetPlay: Con gol de Fainer Torijano, Santa Fe venció sobre el final a PastoSanta Fe volvió a sumar de a tres gracias a un tanto agónico de Fainer Torijano en tiempo de adición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con PochettinoDeportesW | A pesar de la victoria del PSG frente al Olympique Lyon, el argentino salió enojado de la cancha tras la decisión de Mauricio Pochettino de cambiarlo al minuto 75. → Dice una canción vallenata : ' ya llegó el niño bonito, lo llaman el pechichon' Otro personaje al que el ego le gana, fue el mejor jugador del mundo, los balones de oro lo respaldan, pero ya no lo es, ya no esta para jugar 90 minutos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La historia de la líder indígena que defiende el agua en el CaucaConozca la historia de Celia Umenza, la líder indígena que defiende el agua en el Cauca →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »