Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇

El robo ocurrió en un establecimiento público y fue captado por las cámaras de seguridad. FOTO: CORTESÍA

Según lo evidencian las cámaras de seguridad del lugar, el asalto se presentó a las 10 y 37 minutos de la noche. El video muestra cómo al sitio ingresa un hombre con un arma de fuego, con la cual intimida a los presentes. La grabación deja ver cómo mientras el sujeto obliga a los ocupantes de varias mesas a que le entreguen los aparatos, otras personas se percatan de la situación y van saliendo del sitio.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, brigadier general Javier Josué Martín Gámez, manifestó que este hecho se presentó a pesar de que sus unidades tenían cubierta gran parte de los sitios de rumba de esta zona de la ciudad. Indicó que ya su institución tiene personal de inteligencia de la Policía Judicial haciendo las indagaciones del caso, observando las grabaciones y tomando las denuncias de los ciudadanos víctimas del asalto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Regalías para la alcaldía de medellin sus nuevos ingresos

Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.

Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock.

Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque insiste en que el turismo debe ser el nuevo petróleo de ColombiaEl mandatario dijo en España que la meta del país es llegar a los 10 millones de visitantes no residentes. Que romántico ! Con esa mano de políticos de izq trabajando para dejar mal el pais ,
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prohibida la zona rosa de El Poblado para menores de edadEn un cuadrante que abarca tres calles y diez carreras de la zona central de El Poblado, desde ayer viernes empezó a regir en Medellín el toque de que... El ParqueLleras en ElPoblado Medellin Colombia es un lugar 'sucio y oscuro. Es una degradación'. QuinteroCalle d AlcaldiadeMed trabaje un poquito o mande a otro d su Guardería estebanrestre y erradique esa prostitución y droga q se mueve a diario. acevedossa seguridadmed AlcaldiadeMed Pañitos de agua tibia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Salió el nuevo iPhone, ¿vale la pena cambiarlo?📲 ¿Se volvió lento en el procesamiento? ¿La calidad de las fotos ya no es la mejor? Lea aquí estas y otras preguntas que expertos sugieren hacerse para tomar una decisión 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El nuevo capítulo del litigio con Nicaragua que se vivirá en La HayaColombia En 2012 La Haya mantuvo la soberanía de Colombia sobre las islas y cayos del Archipiélago de San Andrés y Providencia, pero extendió el dominio de Nicaragua sobre una parte del mar. Sin prioridad, ni estrategia el mar San Andrés islas en manos de estos inexpertos que no son especialistas en derecho internacional. Nicaragua tiene a sus expertos haciendo lobby en La Haya desde 2011.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El 'Batipibe' lo volvió a hacer: nuevo gol de Cristiano Ronaldo con Manchester UnitedDeportesRCN El portugués anotó al minuto 35 el gol del empate 1-1 parcial y llegó así a cuatro anotaciones en tres partidos. 😱😱😱
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Bayern vuelve a golear (7-0) y Lewandowski alcanza un nuevo récordLa goleada del Bayern se impuso 7-0 sobre el Bochum y este es el récord que alcanzó Robert Lewandowski.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »