Robo masivo en un restaurante en El Poblado, el segundo en una semana

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 15 personas fueron víctimas de estos delincuentes. El hecho quedó registrado en video.

Más de 15 personas estaban departiendoAlgunos comensales lograron escapar, mientras que otros se resguardaron debajo de las mesas. Cabe recordar que la semana pasada este mismo restaurante fue robado.

Más de 15 personas estaban departiendoAlgunos comensales lograron escapar, mientras que otros se resguardaron debajo de las mesas.. Cabe recordar que la semana pasada este mismo restaurante fue robado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La policía si NO SIRVE para ni mierda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio Manila“La información nos llegó una hora después, lo que no permitió una reacción”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín. Lea aquí los detalles 👇 Los atracadores son uribistas, sería bueno que ya se calmen. Y cómo avisar si les robaron los celulares y quedan en shock. Anarquía total y mucha inseguridad es lo que viene.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Prohibida la zona rosa de El Poblado para menores de edadEn un cuadrante que abarca tres calles y diez carreras de la zona central de El Poblado, desde ayer viernes empezó a regir en Medellín el toque de que... El ParqueLleras en ElPoblado Medellin Colombia es un lugar 'sucio y oscuro. Es una degradación'. QuinteroCalle d AlcaldiadeMed trabaje un poquito o mande a otro d su Guardería estebanrestre y erradique esa prostitución y droga q se mueve a diario. acevedossa seguridadmed AlcaldiadeMed Pañitos de agua tibia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Yo continúo': Pelé habló desde el hospital en el partido más importante de su vida - PulzoPelé habló desde el hospital; dice que se está recuperando luego de estar en UCI y de la operación que tuvo por un tumor en el colon. - Pulzo Viejo pelé, tienes el rostro de cuando uno debe prepararse para partir. Espero que en el cielo jueguen fútbol. Nos diste momentos de inmensa alegría.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El enojo en las Islas Feroe por matanza récord de más de 1.400 delfinesLe contamos vía bbcmundo sobre el enojo en las Islas Feroe por la matanza récord de más de 1.400 delfines → bbcmundo Enojo por este crimen es mundial... bbcmundo Que desgraciados!!!!parecen hienas detrás de la carroña 😡😡 bbcmundo Vergüenza de ser humano! Por qué no cae ese meteorito de una vez y acaba con tanta mierda?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miguel Ángel ‘Supermán’ López no va más con el Movistar: “Resolución de mutuo acuerdo”Este sábado el equipo confirmó la noticia que será efectiva desde el 1 de octubre. El ciclista colombiano tomará nuevos rumbos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »