Nueva reunión de la coalición Centro Esperanza: ¿se reducirá el número de candidatos en su consulta?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También, se conoció que el Equipo por Colombia se alista para inscribirse en la Registraduría y que otro candidato ha hablado con un expresidente.

provocó la reacción de varios integrantes del proyecto político. Primero fue Juan Fernando Cristo y, luego, Íngrid Betancourt, candidata a la Presidencia por Verde Oxígeno."Estamos muy orgullosos de que él sea nuestra cabeza de lista del Senado, para nosotros es muy importante saber que él está ejerciendo este liderazgo", dijo Íngrid.

Para esta coalición se vienen horas decisivas. Muchos precandidatos suspendieron sus recorridos por Colombia para un nuevo cónclave, previsto para la noche de este domingo, 23 de enero de 2022, en la oficina de Juan Fernando Cristo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

una rata mas o una rata menos ya que importa

esa gente no cuadra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las discusiones en el interior de la Coalición Centro EsperanzaUna semana llena de altas y bajas para esta coalición. Un integrante decidió aspirar solo a la presidencia y otro propone reducir lista de precandidatos. Uno poco de viejos quemados. La porquería de JuanManSantos los dejó quemados, ellos lo saben pero se hacen los huevones.. Solo omicron acá solo ratas Solo bandidos no sale una plasta de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El tenso momento que vuelve a enfrentar la Coalición Centro EsperanzaElecciones2022 | Una propuesta de reducir la cantidad de precandidatos vuelve a despertar las tensiones en la coalición de centro, tanto así que existe el riesgo de que Humberto de la Calle renuncie a su aspiración al Senado. Presintiendo la quemada 🥵? Pomada gratis OJALA RENUNCIE DE LA CALLE, CLIENTELISTA Y POLITIQUERO DE MAS DE 35 AÑOS VIVIENDO DEL ESTADO... Ahora la ESPERANZA jajaja NO JODAS sean serios. Esta es la coalición del 'intentamos soportarnos por mera supervivencia'pero la verdad es que ni siquiera podrían acordar si piden empanadas de carne, o de pollo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los celos entre precandidatos de Centro Esperanza tienen a la coalición en aprietosPrecandidato afro no entrará definitivamente a la coalición. Esta noche, los integrantes de Centro Esperanza van a discutir propuesta de Galán de que solo tres vayan a la consulta. Ahhh ya ..entonces Robledo es de centro?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Yina Calderón se somete a nueva cirugía para convertirse en una ‘Barbie humana’La empresaria compartió el video después de haberse retirado una costilla.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Indignante! Se conoce nueva denuncia de maltrato animal en el centro de BogotáUn video en el que se ve cómo un joven golpea a su perro se ha vuelto viral en redes sociales. Ya katiraa fue rescatada por el instituto, Dios quiera que encuentre un lugar amoroso, esta historia me tiene el corazón en dos.. el ser humano es despreciable Queda el trabajo de la FiscaliaCol Gelma AGaviriaH para judicializar a este 'señor'. Y que AnimalesBOG no se lo devuelva a esa familia. Porquería de humano, es un hp que merece se le haga lo mismo para que sienta el mismo dolor que le causó a la perrita... Los animalistas esperamos que le caiga todo el peso de la ley.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Rumbas en el Centro hasta la media noche?: Esto dicen los gremiosCartagena El colectivo Somos Centro Histórico solicitó modificar el horario de vida nocturna en esta zona, pero la solicitud que ha causado controversia en el sector de bares y discotecas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »