¡Indignante! Se conoce nueva denuncia de maltrato animal en el centro de Bogotá

23/01/2022 3:24:00 a. m.

¡Indignante! Se conoce nueva denuncia de maltrato animal en el centro de Bogotá

¡Indignante! Se conoce nueva denuncia de maltrato animal en el centro de Bogotá

Un video en el que se ve cómo un joven golpea a su perro se ha vuelto viral en redes sociales.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Semana »

¿Se puede reducir el salario de congresistas colombianos en el actual periodo?

SEMANA conversa con el senador de la Alianza Verde Jonathan Ferney Pulido Hernández, quien asegura que sí es posible reducir el salario de los congresistas en Colombia en el actual periodo legislativo. ¿Cómo se haría? Aquí sus argumentos. #VickyEnSemana #SalarioDe35MillonesEs Leer más >>

Porquería de humano, es un hp que merece se le haga lo mismo para que sienta el mismo dolor que le causó a la perrita... Los animalistas esperamos que le caiga todo el peso de la ley. Queda el trabajo de la FiscaliaCol Gelma AGaviriaH para judicializar a este 'señor'. Y que AnimalesBOG no se lo devuelva a esa familia.

Ya katiraa fue rescatada por el instituto, Dios quiera que encuentre un lugar amoroso, esta historia me tiene el corazón en dos.. el ser humano es despreciable

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇

Partido Comunes se pronuncia por alerta de bomba encontrada en su sede en BogotáCabe recordar que el lugar es una casa restaurante perteneciente a un reincorporado de la antigua guerrilla de las Farc.

Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022👀 Cinemateca de Bogotá: consiga los abonos y no se pierda los eventos de 2022 ►

Las acciones de Netflix se desploman un 25 % tras anticipar un frenazo en nuevos suscriptoresCápsulas

Dani Duke confesó que también se aumentó los glúteos cuando se hizo la marcación de abdomenLa influencer aseguró que toda su vida había querido ponerse biopolímeros, pero le agradeció a su mamá que no la dejara.

Hombre se enfrentó a un oso negro para proteger a sus mascotas: impresionante videoTras el ataque, el individuo resultó con heridas leves en espalda y brazos. Esto fue lo que ocurrió. Pensé que cuando hablaba de un 'oso negro' se refería a PoloPolo y sus metidas de para cuando se refiere al apoyo a sus'amos'blancos.

e-mail: juridica@semana.El Junior de Juan Cruz Real ya tiene la bendición.Lina Robles 21 de enero 2022 a las 10:29 hrs.La Cinemateca de Bogot\u00e1 inici\u00f3 la etapa de ventas de su abono para las actividades de este a\u00f1o, como la asistencia a ver pel\u00edculas en las salas, talleres, entre otros eventos.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. El histórico capitán de la selección Colombia tuvo una reunión con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, quienes ya están enfocados en el partido de este sábado (8:15 p. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. Esta sede se ha convertido en un punto de encuentro para los miembros de este partido. Síganos en redes .), frente a Patriotas, en el Metropolitano, por la primera fecha de la Liga.