Los celos entre precandidatos de Centro Esperanza tienen a la coalición en aprietos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Precandidato afro no entrará definitivamente a la coalición. Esta noche, los integrantes de Centro Esperanza van a discutir propuesta de Galán de que solo tres vayan a la consulta.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahhh ya ..entonces Robledo es de centro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las discusiones en el interior de la Coalición Centro EsperanzaUna semana llena de altas y bajas para esta coalición. Un integrante decidió aspirar solo a la presidencia y otro propone reducir lista de precandidatos. Uno poco de viejos quemados. La porquería de JuanManSantos los dejó quemados, ellos lo saben pero se hacen los huevones.. Solo omicron acá solo ratas Solo bandidos no sale una plasta de mierda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Galán pide a Coalición Centro Esperanza ir a consulta con solo 3 candidatosPolítica | El exsenador y precandidato del Nuevo Liberalismo Juan Manuel Galán considera que un extenso número de aspirantes presidenciales debilita la consulta. La suma de todas las formas de lucha O sea, el y dos más Incluido el hpermenso -él-, por supuesto.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Juan Manuel Galán propone que solo 3 candidatos vayan a consulta por la coalición Centro EsperanzaTras el anuncio de la salida de Luis Gilberto Murillo de la coalición, por el momento se medirían siete candidatos en las consultas de marzo. Y obvio que el delfin debe ser uno de esos tres En nuevo oportunismo…
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Fajardo cansado con tanta reunión de la coalición Centro Esperanza #SecretoDeDarcyAlgunos dicen que lo han visto aburrido y que no interviene en las reuniones de la coalición Centro Esperanza Debe tener sueño La cenicienta VERGÜENZA!!! Siempre candado Dormido!! le dice viejo a URIBE
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Rumbas en el Centro hasta la media noche?: Esto dicen los gremiosCartagena El colectivo Somos Centro Histórico solicitó modificar el horario de vida nocturna en esta zona, pero la solicitud que ha causado controversia en el sector de bares y discotecas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El general (r) Palomino reaparece para apoyar al Centro DemocráticoEl exfuncionario Rodolfo Palomino que fue destituido e inhabilitado, después de que saliera a la luz el tan conocido caso de 'La Comunidad del Anillo', reapareció este viernes. Le contamos más ️➡️ ¿Nos sorprende? No nos sorprende. Amable recorderis Para apoyar a la repugnante secta, no me extraña.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »