¿Rumbas en el Centro hasta la media noche?: Esto dicen los gremios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El colectivo Somos Centro Histórico solicitó modificar el horario de vida nocturna en esta zona, pero la solicitud que ha causado controversia en el sector de bares y discotecas.

Por su parte, la Asociación de Bares y Discotecas rechazó la solicitud del colectivo, catalogándola de “arbitraria”, al considerar que este cambio de horario limitaría sus ingresos y afectaría el turismo de la ciudad.

“Con esta propuesta lo único que harán es acabar con nosotros, que somos pequeños y medianos empresarios que siempre estamos trabajando para sacar adelante al Centro Histórico, porque también es nuestro. Somos nosotros los que creamos empleo y a su vez atraemos al turismo”, aseveró Alejandro Sarasti, miembro de Asobares.Alejandro Sarasti, miembro de Asobares

Según miembros del gremio, la propuesta del colectivo tendrá un impacto negativo para la ciudad. “Esta fundación a través del colectivo busca una oportunidad para lanzar propuestas que afectan directamente a los negocios”, añadieron. Asobares destacó que muchas familias cartageneras dependen de actividades nocturnas.

“Es engreído tratar de acabar con el sustento de tantas familias que dependen de estas actividades y que lo único que hacen es traer más ingresos y beneficios para nuestra ciudad a través de impuestos. Esta zona ha sido durante mucho tiempo el punto de diversión, actividad turística y comercio más importante de la ciudad”, concluyó Sarasti.

Los administradores de establecimientos nocturnos señalan que el problema es por la informalidad y la falta de organización. “Los desórdenes y desmanes que se ven en el Centro no es culpa de los negocios que están legalmente constituidos, sino de la informalidad y la falta de organización La Policía debe hacer que se cumplan en un 100% todas las normas”, agregó Trespalacios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La solicitud que busca reducir la vida nocturna del Centro hasta las 12:00El Colectivo Somos Centro Histórico pide que el horario nocturno de esta importante zona de la ciudad sea compatible con el uso residencial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En el centro de Cali explotó una granada y dejó una persona heridaSegún el reporte de las autoridades, una persona presentó una fractura en su brazo izquierdo y varias esquirlas en las piernas. Intimidar AMENAZAR extorsionar Boletear Asustar y cometer actos delictivos en contra de la conciencia de los ciudadanos de bien esa estrategia de partidos políticos de izquierda representadas en sus Grupos Armados Ilegales al servicio del narcoterrorismo Intimidar AMENAZAR extorsionar Boletear Asustar cometer actos delictivos en contra de la conciencia de los ciudadanos de bien esa estrategia de partidos políticos de izquierda representadas en sus Grupos Armados Ilegales al servicio del narcoterrorismo con los Jueces Arrodillados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alejandro Gaviria criticó a la coalición Centro Esperanza, ¿qué dijo?Alejandro Gaviria le lanzó una fuerte crítica a la coalición Centro Esperanza porque 'se ha olvidado de las necesidades más sentidas de la gente'. Esto dijo: Coalición de centro de la matanza.. La necesidad más apremiante es el empleo, y no sólo ahora pero sobre todo en post pandemia Centro de matanza..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Por qué está molesto Alejandro Gaviria con la Coalición Centro Esperanza?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Porque siempre anda solo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Dos estrategas ganadores entran a reforzar la Coalición centro esperanzaJuan Mesa estuvo en las dos campañas presidenciales de Juan Manuel Santos y Guillermo Cuellar formó parte del equipo de Claudia López
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El general (r) Palomino reaparece para apoyar al Centro DemocráticoEl exfuncionario Rodolfo Palomino que fue destituido e inhabilitado, después de que saliera a la luz el tan conocido caso de 'La Comunidad del Anillo', reapareció este viernes. Le contamos más ️➡️ ¿Nos sorprende? No nos sorprende. Amable recorderis Para apoyar a la repugnante secta, no me extraña.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »