En el centro de Cali explotó una granada y dejó una persona herida

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el reporte de las autoridades, una persona presentó una fractura en su brazo izquierdo y varias esquirlas en las piernas.

En horas de la noche de este jueves se registró la explosión de una granada pequeña en el centro de Cali,

La zona es la de mayor afluencia de locales comerciales de venta de repuestos para vehículos por lo que las autoridades investigan denuncias por extorsión. "Estamos en un espacio muy solo en la noche donde estalla un artefacto explosivo. No hay fallecidos ni daños materiales", indicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.llamó de inmediato una asistencia de la autoridad para averiguar los móviles.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para comprobar si la persona herida llevaba el artefacto consigo o si fue otra persona la que lanzó la granada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Intimidar AMENAZAR extorsionar Boletear Asustar cometer actos delictivos en contra de la conciencia de los ciudadanos de bien esa estrategia de partidos políticos de izquierda representadas en sus Grupos Armados Ilegales al servicio del narcoterrorismo con los Jueces Arrodillados

Intimidar AMENAZAR extorsionar Boletear Asustar y cometer actos delictivos en contra de la conciencia de los ciudadanos de bien esa estrategia de partidos políticos de izquierda representadas en sus Grupos Armados Ilegales al servicio del narcoterrorismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Desde pequeño quise estar en Deportivo Cali”Así lo dice Aldair Gutiérrez, uno de los fichajes confirmados por Deportivo Cali para el 2022. ¡Sueño cumplido! Así es la historia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alcaldes de Bogotá y Cali destruyen confianza en Policía: GuarínEntrevistaENS l 'Se debe reformar la Constitución para suspender las elecciones de alcaldes y gobernador en Arauca , al menos por dos periodos' señaló RafaGuarin 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Era de Cali y su cuerpo está en la Morgue de MedellínEl cuerpo está en la morgue desde el 14 de enero, ¡Comparte! para ayudar a que la familia se pueda enterar del fallecimiento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Alcaldes de Bogotá y Cali acaban confianza en Policía'EntrevistaENS l 'Importante continuar la judicialización de la PrimeraLinea. Es importante la captura o dar de baja a cabecillas claves de estos grupos' advirtió Rafael Guarín Algunos andan de campaña política, aún en el exterior!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La primera formación titular del América de Cali en 2022El equipo de Juan Carlos Osorio regresa a competencia con el debut en la Liga BetPlay 2022 - I, donde reciben a Envigado en el Pascual Guerrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un muerto y cinco heridos en atentado en carrobomba en Saravena, AraucaEl hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles. El presidente Iván Duque lo calificó como “miserable”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »