Las discusiones en el interior de la Coalición Centro Esperanza

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaDecide | Las discusiones en el interior de la Coalición Centro Esperanza

. En diálogo con Noticias Caracol, explicó sus razones:

"Si estamos entrando y nos dicen que están reduciendo los candidatos, lo que interpreto es que nos están dando un portazo."Murillo añadió que este año participó en dos reuniones con los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, pero no notó un buen aroma para su entrada, por lo que decidió concentrarse estas últimas semanas en sus propuestas que tienen una línea clara:"Quisiéramos que los niños y niñas de un departamento como el Chocó, como la Guajira, como Arauca o del sur de Bogotá no conozcan la falta de oportunidades por geografía sino por historia, es decir, que en un futuro digan aquí alguna vez hubo limitaciones".

Sergio Fajardo y Juan Fernando Cristo reaccionaron en Twitter y pidieron a Luis Gilberto Murillo reconsiderar su decisión:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTOS SANTISTAS SOLO.... MIERDA!

NoticiasRCN. Lo único que van a lograr ese grupo de egolatras, ambiciosos, egoístas es facilitarle la victoria a Petro. ¿Jamás lo van a entender? El país está 'mamado' de sus componendas.

Esto de verdad parece un chiste no se hace un caldo con este grupo pero de donde por favor

excelente...las divisones... Ahí están plasmadas las intenciones negras de los prcandidatos.

Yo voto agaviriau

No había visto tanta boñiga, desde que estuve en un hato

Puros payasos politiqueros reunidos.

ESTA COALISION CORRUPTA Y SANTISTA NACIO MUERTA

Los mismos politiqueros las mismas familias las mismas ratas proponiendo lo mismo la tapa ingrid un ser tan falso q no quiere a colombia q farsa...q mala eleccion hicieron algunos se quemaron antes d tiempo x unirse a este poco d picaros...

El hijo de Galan no podria ni administrar una panadería, que se deje de tonterías.

Solo omicron acá solo ratas

Solo bandidos no sale una plasta de mierda

Uno poco de viejos quemados. La porquería de JuanManSantos los dejó quemados, ellos lo saben pero se hacen los huevones..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las fórmulas que propone Centro Esperanza para reducir el número de sus precandidatosQuieren que de los 7 aspirantes que están en sus filas solo lleguen 3 a la consulta del 13 de marzo. Las alternativas, sin embargo, estarían polarizando a la coalición. Pobres. La mejor formula debió ser; formar parte del PactoHistorico 🤷🏻‍♂️ PactoCol Si les quedó grande eso, imagínate gobernar un país
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La solicitud que busca reducir la vida nocturna del Centro hasta las 12:00El Colectivo Somos Centro Histórico pide que el horario nocturno de esta importante zona de la ciudad sea compatible con el uso residencial.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las opciones de Óscar Iván Zuluaga tras las cartas de Barguil y FicoLos escenarios que podrían presentarse en la centroderecha durante los próximos días. En el uribismo aún no hay consensos sobre la decisión de continuar sin consultas interpartidistas. Soy 100% cabal mi voto y el de toda mi familia es por nuestra Margaret tatcher colombiana , María Fernanda cabal Senado (2022-2026) Nº 100 Centro Democrático .Vamos por mas de 1 millón de votos en toda Colombia y en el exterior. La coherencia en el discurso es lo que mas aprecio MI VOTO ES POR UN COLOMBIANO EMPRESARIO QUE NUNCA A EMPUÑADO ARMAS PARA ASESINAR COLOMBIANOS , NI TIENE ESCANDALOS DE CORRUPCION COMO SUCEDE CON OTROS CANDIDATOS
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las mentiras que dijo Yhonier Leal durante las entrevistas en televisiónCuando se conoció la muerte de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, Yhonier salió en varios medios de comunicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Dudas sobre el incremento en las pensiones?: presidente de Colpensiones le explicaMiles de colombianos siguen sin comprender por qué unas pensiones subirán en un 10%, mientras que otras lo harán en un 5,6%.La diferencia radica en la difere...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »