”No nos están pagando por apoyar a Gloria Estrada”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política Mientras se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos, seguidores de Gloria Estrada la apoyan a las afueras de la Fiscalía.

Mientras la ciudad espera lo que se decida en la audiencia contra la concejala, un grupo de personas están agolpadas fuera de la Fiscalía apoyando su inocencia.

Pero ante semejante escándalo gran parte de la ciudad pide su renuncia al Concejo y que siga su proceso sin restarle prestigio a esa entidad... Y añadió: “Es una mujer de buen corazón, pero solo Dios sabe y es Él quien va a tomar la medida y va a darle su castigo a las personas que están en esto implicada”.Ana Ruth Hurtado, otra residente de San José de Los Campanos, expuso lo siguiente: “Tengo más de 15 años de conocer a Gloria Estrada porque ella vivía en mi barrio. Ella vendía chances, siempre ha trabajado con esfuerzo desde lo legal, y eso es lo que molesta a los corruptos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón estamos como estamos

Deberían darle pena que está ciudad esté en manos de estás personas. No tienen vergüenza.

Esos son los defensores de la democracia, preocupados por sus puestos!

Entonces que los vinculen al proceso por concierto para delinquir 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberalismo suspendió a Gloria Estrada y abrió investigaciónPolítica El partido Liberal informó que con base en los estatutos disciplinarios del grupo político abrirán una investigación ético disciplinaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué pasará con la curul de Gloria Estrada tras ser procesada?Lo que pase con la curul de la presidenta del Concejo depende de la determinación que tome el juez que lleva su caso. Expertos explican.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrad... Capaz y salen libres, con medida domiciliaria por que no son un peligro para la sociedad!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Partido Liberal suspende por tres meses a concejal de Cartagena sorprendida con estupefacientesEl Partido Liberal decidió abrir investigación contra Gloria Isabel Estrada Benavides y suspenderla por tres meses. El PartidoLiberal colombiano es tan criminal que ser narcotraficante descubierto solo da 3 meses de suspensión del partido, pero no por ser delincuente sino por ser descubierta. Políticos de mierda. Increíble 🤐
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Quién es la concejal de Cartagena que fue aliada de 'La Gata'Gloria Estrada fue capturada con un kilo de cocaína, $ 7,9 millones en efectivo y 3 armas de fuego. Acá le contamos ➡️ Una delincuente a la que le pagamos mientras nos roba. Bueno, realmente como todo esos holgazanes. Es una emprendedora. Negocio es negocio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ella comercializa un producto con una buena demanda, buen margen. Y lo de las armas y el efectivo? Producto del negocio y se tiene que cuidar, esto está muy inseguro Me extraña esa pregunta? Es una delincuente cínica y descarada,y el tal García que dice.....🤔😖
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasará con la curul de Gloria Estrada tras ser procesada?Lo que pase con la curul de la presidenta del Concejo depende de la determinación que tome el juez que lleva su caso. Expertos explican.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »