”No nos están pagando por apoyar a Gloria Estrada”

18/01/2022 9:20:00 p. m.

#Política Mientras se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos, seguidores de Gloria Estrada la apoyan a las afueras de la Fiscalía.

Política

Política Mientras se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos, seguidores de Gloria Estrada la apoyan a las afueras de la Fiscalía.

Mientras la ciudad espera lo que se decida en la audiencia contra la concejala, un grupo de personas están agolpadas fuera de la Fiscalía apoyando su inocen...

Mujeres que apoyan a la concejala se encuentran a las afueras de la Fiscalía. // El UniversalREDACCIÓN POLÍTICA@ElUniversalCtgLuego de ser legalizadas las capturas de la concejala Gloria Estrada; Martín Barreto, su pareja; y Avelino Villamizar, un acompañante, tras ser detenidos el viernes pasado por las autoridades mientras se movilizaban en una camioneta con un paquete de cocaína, armamento y dinero, hoy se define sus futuros jurídicos.

Lea: Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa audiencia de imputación de cargos donde los sindicados podrían ser sentenciados con medidas de aseguramiento carcelarias o domiciliarias, o ser declarados inocentes, empezó este mediodía.

Leer más: El Universal »

'Yo necesito es plata': respuesta de senadora que no quiere bajarse el salario

El también creador de contenidos aseguró que quedó impactado y señaló que a ese tipo de personas no les importa traicionar a sus electores. Leer más >>

Con razón estamos como estamos Deberían darle pena que está ciudad esté en manos de estás personas. No tienen vergüenza. Esos son los defensores de la democracia, preocupados por sus puestos! Entonces que los vinculen al proceso por concierto para delinquir 😂

Liberalismo suspendió a Gloria Estrada y abrió investigaciónPolítica El partido Liberal informó que con base en los estatutos disciplinarios del grupo político abrirán una investigación ético disciplinaria.

¿Qué pasará con la curul de Gloria Estrada tras ser procesada?Lo que pase con la curul de la presidenta del Concejo depende de la determinación que tome el juez que lleva su caso. Expertos explican.

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrad... Capaz y salen libres, con medida domiciliaria por que no son un peligro para la sociedad!

Partido Liberal suspende por tres meses a concejal de Cartagena sorprendida con estupefacientesEl Partido Liberal decidió abrir investigación contra Gloria Isabel Estrada Benavides y suspenderla por tres meses. El PartidoLiberal colombiano es tan criminal que ser narcotraficante descubierto solo da 3 meses de suspensión del partido, pero no por ser delincuente sino por ser descubierta. Políticos de mierda. Increíble 🤐

Quién es la concejal de Cartagena que fue aliada de 'La Gata'Gloria Estrada fue capturada con un kilo de cocaína, $ 7,9 millones en efectivo y 3 armas de fuego. Acá le contamos ➡️ Una delincuente a la que le pagamos mientras nos roba. Bueno, realmente como todo esos holgazanes. Es una emprendedora. Negocio es negocio. Es la ley de la oferta y la demanda. Ella comercializa un producto con una buena demanda, buen margen. Y lo de las armas y el efectivo? Producto del negocio y se tiene que cuidar, esto está muy inseguro Me extraña esa pregunta? Es una delincuente cínica y descarada,y el tal García que dice.....🤔😖

¿Qué pasará con la curul de Gloria Estrada tras ser procesada?Lo que pase con la curul de la presidenta del Concejo depende de la determinación que tome el juez que lleva su caso. Expertos explican.

Mientras la ciudad espera lo que se decida en la audiencia contra la concejala, un grupo de personas están agolpadas fuera de la Fiscalía apoyando su inocencia.Gloria Isabel Estrada Benavidez, presidenta del Concejo Distrital.Reciba noticias de El Universal desde Google News La audiencia Tras las capturas, las tres personas fueron presentadas en una audiencia virtual ante un juez de Garantías, el sábado a las 6 de la tarde.La abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrada.

¿Qué las motiva? Mujeres que apoyan a la concejala se encuentran a las afueras de la Fiscalía. // El Universal REDACCIÓN POLÍTICA @ElUniversalCtg Luego de ser legalizadas las capturas de la concejala Gloria Estrada; Martín Barreto, su pareja; y Avelino Villamizar, un acompañante, tras ser detenidos el viernes pasado por las autoridades mientras se movilizaban en una camioneta con un paquete de cocaína, armamento y dinero, hoy se define sus futuros jurídicos. El partido Liberal informó que con base en los estatutos disciplinarios del grupo político abrirán una investigación ético disciplinaria. Lea: Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria Estrada La audiencia de imputación de cargos donde los sindicados podrían ser sentenciados con medidas de aseguramiento carcelarias o domiciliarias, o ser declarados inocentes, empezó este mediodía. Lea: Juez legaliza captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo Distrital Lo que se preguntan muchos es qué pasará con la curul de la concejala Estrada en caso tal de que el juez de Garantías imponga una medida de aseguramiento restrictiva de la libertad contra esta. En simultáneo a la cita judicial, un grupo de personas apoya la inocencia de la concejala Gloria Estrada. NOTICIAS RECOMENDADAS. Con carteleras han estado en el lugar, desde temprano y hasta entrada la noche, desde el sábado a las afueras de la Fiscalía, lugar donde está retenida. Angélica Berrío, abogada de Avelino Villamizar, dijo a los medios que “será las autoridades quienes decidan el curso del caso”.

¿Qué los motiva? Omaira Beltrán, habitante del barrio San José de Los Campanos, donde Estrada vivió en sus inicios políticos expresó que: “Gloria es una mujer guerrera, luchadora y viene de abajo. Pero, ¿qué pasaría con la curul de Estrada si el juez le impone una medida restrictiva de la libertad? De conformidad con el artículo 134 de la Constitución Política de Colombia, modificado por el artículo 4 del Acto Legislativo Número 2 del 2015, los miembros de las corporaciones públicas “solo podrán ser reemplazados en los casos de faltas absolutas o temporales que determine la ley, por los candidatos no elegidos que según el orden de inscripción o votación obtenida, le sigan en forma sucesiva y descendente en la misma lista electoral”. Surgió por sus propios medios y por eso es que la han querido tumbar. Porque es una mujer que ayuda al pueblo y el pueblo fue el que la eligió a ella como edil y como concejal”. Pero ante semejante escándalo gran parte de la ciudad pide su renuncia al Concejo y que siga su proceso sin restarle prestigio a esa entidad. “Para establecer si es procedente el reemplazo, debe establecerse la naturaleza del delito por el cual se impone la medida de aseguramiento.. “Gloria Estrada, mujer luchadora que ama a los niños y defiende a la mujer cabeza de hogar.

. “Sé que es inocente. La ciudad la ha condenado sin ser juzgada. Eso es un montaje, todos aquí la conocemos a ella. Ella no tiene necesidad de andar traficando y cometiendo delitos. TEMAS.

Lo qué pasa es que en la política hay muchos poderes oscuros y ella tiene enemigos poderosos”, señaló Beltrán. Y añadió: “Es una mujer de buen corazón, pero solo Dios sabe y es Él quien va a tomar la medida y va a darle su castigo a las personas que están en esto implicada”. ¿O sea que todo esto, según ustedes, hace parte de una trampa de un grupo político criminal? Ana Ruth Hurtado, otra residente de San José de Los Campanos, expuso lo siguiente: “Tengo más de 15 años de conocer a Gloria Estrada porque ella vivía en mi barrio. Ella vendía chances, siempre ha trabajado con esfuerzo desde lo legal, y eso es lo que molesta a los corruptos. Es una piedra en su zapato.

No vemos la necesidad que le hayan hecho una suciedad como esta. Muchos pensarían que ustedes están aquí como esas personas que lloran en funerales ajenos por dinero... “A nosotros nadie nos pagó.

Ella ni sabe que nosotros estamos aquí. No tiene necesidad de pagarnos por esto. Si es necesidad de amanecer aquí, lo hacemos. Estamos aquí desde el sábado. Duramos todo el día aquí.

Líderes de San José de Los Campanos, San Francisco, Manga y El Campestre”, indicaron al unísono. ¿Alguno de ustedes trabaja con el Estado? Cualquiera puede pensar que están aquí manteniendo o buscando una OPS... “Ninguno trabaja con la Alcaldía ni con el Estado.

Muchos estamos desempleados. Estamos aquí como vecinos y amigos de toda la vida de ella para apoyarla. Solo queremos que se haga justicia y su libertad. Ella es inocente”. La audiencia pública está siendo retransmitida por las redes de El Universal .