Dictan nueva medida de aseguramiento contra Salvatore Mancuso

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Detención preventiva a Salvatore Mancuso por 1.720 crímenes.

Frente al primer grupo la Corporación sostuvo, principalmente, “ que fue un operativo que involucró la participación de los Bloques ‘Elmer Cárdenas’ y ‘Bananero’, bajo la dirección de la ‘Casa Castaño’, concretamente Vicente Castaño Gil; Salvatore Mancuso Gómez solo comandó los Bloques Norte, Montes de María, Catatumbo y Córdoba. Su poder no se extendía a otras estructuras.

En lo tocante a hechos sucedidos con posterioridad al 10-12- 2004, reiteró su postura 3 y, además, precisó que “aún cuando Mancuso Gómez se desmovilizó antes de la entrada en vigencia de la Ley 975 de 2005 , bajo el marco jurídico de sometimiento existente hasta ese momento , ese acto exigía cesar toda actividad delictiva; lo que al parecer ocurrió, pues los documentos aportados por la Fiscalía muestran al procesado como representante de las AUC...

Como no hubo recursos, el asunto pasará a la Sala de Conocimiento para la legalización de los cargos, cuantificación de los perjuicios y emisión de la respectiva sentencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

en vivo: audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier Leal por caso Mauricio LealAún avanza la audiencia en contra del hermano del estilista Mauricio Leal, luego de que no aceptara los cargos. La distracción del año...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Suspenden audiencia de medida de aseguramiento en contra de Jhonier LealLuego de ocho horas de diligencia judicial, en donde hubo imputación de cargos, los cuales no aceptó el procesado, la juez 14 con función de control de garantías informó que la audiencia se retomará este martes a las 2 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: reanudan la audiencia de imputación de cargos de Jhonier LealLa Fiscalía imputará cargos por homicidio agravado por el parentesco, estado de indefensión y sevicia y ocultamiento de elemento material probatorio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las reveladoras pruebas con las que la Fiscalía acusó a Jhonier Leal del asesinato de su hermano y su mamáDurante la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, capturado el pasado viernes en horas de la noche, la Fiscalía General presentó varias pruebas que lo comprometerían. Ante el Juzgado 14 con función de contr... Los medios tradicionales, disfrutando del amarillismo a moco tendido; luego se indignan porque los llaman pasquines
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el martes 18 de enero: horarios y restriccionesLa medida rige durante todo el día para vehículos particulares y taxis dependiendo de su matrícula. Si la foto es de Medellín podrían recordar que aquí también hay Pico y Placa todo el día para las placas terminadas en 2 o en 3.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Adolescente golpeaba e insultaba a su mamá en Chinchiná, CaldasLoMásLeído | Caldas I Ante esta situación, al menor se le había dictado medida de internamiento en el Centro de Atención Especializada Ciudadela Los Zagales de Manizales, de donde se habría fugado. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »