No Ney, No party: Brasil se divierte, va por Croacia, ¡agárrate Catar!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup 🚨🇧🇷 Brasil presentó todas sus armas para golear a Corea del Sur y avanzar a cuartos de final 🔥⚽ Los coreanos apenas consiguieron a un descuento ante la magia, el show, el fútbol del pentacampeón.

Que Brasil no tiene pegada, que cómo le cuesta marcar, que 'No Neymar, No party'. Y solo en esto último tenían razón los críticos: Brasil con su diez es una amenaza forrada en una camisa verde y amarilla que pica, que envenena, que mata. En ese orden.

El partido que todos fueron a ver se aclaró a los 7 minutos: la acción que arrancó por la izquierda se terminó por la otra punta, con la aparición de un Vinicus Jr al que le dieron tiempo por medir el remate que castigaría al portero. A los 29 minutos ya se había terminado la ilusión coreana del batacazo pero Brasil apenas entraba en calor: faltaba un arrancón más, un balón que picaba Vinicius para asistir a Paquetá y una definición letal más de un mediocampista excepcionalmente puntual a la cita con el balón en el lugar del campo donde lo necesiten.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón vs. Croacia y Brasil vs. Corea del Sur: minuto a minuto del Mundial🇯🇵 vs. 🇭🇷 Una nueva jornada de octavos de final tendrá lugar este lunes 5 de diciembre. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Brasil vs. Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN (previa)Catar2022 | Vea el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial. El ganador se medirá con Croacia en la siguiente ronda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Neymar marcó de penal el segundo: Brasil va ganando por 2-0 a Corea del SurEn menos de 15 minutos de partido, la 'canarinha' hizo las dos anotaciones para instalarse por ahora en los cuartos de final.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se juega el segundo tiempo: Brasil está goleando a Corea del Sur por 4-0La 'canarinha' anotó los goles en los primeros 36 minutos del partido. Para la parte complementaria le apuestan a la posesión de pelota.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Brasil y un terremoto de goles a Corea del Sur: turno para PaquetáFIFAWorldCup 🎥 Un paseo, un baile, un repaso, como le quieren llamar: Bra aplasta a KOR con estos goles 👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »