Neymar volvió con todo a Qatar 2022: coreanos sufrieron su magia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup 😮🎩 Ney se sacó hasta al árbitro 🔝🇧🇷 Luego de una lesión de tobillo, el astro de Brasil brilló en juego de octavos de final del Mundial.

Once días padeció Brasil por la ausencia de Neymar en el Mundial de Qatar 2022. La máxima figura de la selección brasileña se lesionó el pasado 24 de noviembre, en el debut contra Serbia en el grupo G, y reapareció este lunes, 5 de diciembre, en la goleada 4-1 a Corea del Sur en octavos de final.

Las lágrimas por un fuerte golpe en el tobillo contra los serbios, fueron sonrisas, bailes, un gol y mucha magia para Neymar. Los coreanos sufrieron el furioso regreso del ‘10’ de la ‘Canarinha’, quien asistió a Vinicius Jr. en el 1-0 y luego anotó el segundo gol brasileño, de penalti, a los 13 minutos.

El ‘10’ tuvo tiempo para las gambetas, las fintas y también para las sociedades que llevaron riesgo a la portería de los tigres asiáticos.🤪 Neymar encara hasta al árbitro...¡#CatarEnDIRECTV por DSPORTS y @DGO_Latam! pic.twitter.com/kpITcgGvFD — DSports December 5, 2022 Reciba noticias de FutbolRed desde Google News Síguenos en nuestras redes Comentar Guardar Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buena noticia para Brasil: Neymar sí jugará los octavos de final del Mundial QatarDeportesW | El entrenador de la ‘canarinha’ Tite confirmó que Neymar estará disponible para la fase final del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Neymar reimpulsa las esperanzas de Brasil en Qatar: noticia que mueve el MundialNeymar reimpulsa las esperanzas de Brasil en Qatar: noticia que mueve el Mundial. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Neuer ya no es intocable en Alemania, luego de eliminación del MundialFIFAWorldCup 🇩🇪😮 El fracasó de Alemania en Qatar dejó a varios experimentados tambaleando 🤕 Aunque Neuer quiere ser el portero en la Eurocopa, el DT ha “ha anunciado un análisis exhaustivo de todas las posiciones”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: El nuevo look de Neymar para los octavos de finalNeymar volverá a integrarse al equipo luego de superar una lesión en los ligamentos del tobillo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Insultos y duro recibimiento de Martino en México: ‘Viniste a robar’FIFAWorldCup 😨🇲🇽 Al que quieren mucho en México es al ‘Tata’ Martino 🎥🤐 La llegada del técnico argentino, luego de la eliminación del Mundial de Qatar2022 pasada por insultos
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Neymar, con nuevo estilo para volver a jugar en el Mundial Qatar 2022El astro brasileño jugará contra Corea en octavos de final, y por eso cambió el color de su pelo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »